Expand group
Previous page
Next page
IBM solucionó la incidencia en sus instalaciones y TP levantó los servicios.
Actualmente el servicio se encuentra restablecido en su totalidad.
No se puede acceder a PeopleSoft HCM / FSCM.
Microsoft tuvo una incidencia masiva global debido a una actualización.
Actualmente el servicio se encuentran disponible.
No se puede acceder al Portal comercial Microsoft Dynamics CRM
Se realizó un cambio a nivel configuración para reestablecer el servicio.
Actualmente el servicio se encuentra estable.
Portal Web de cambio de contraseña no carga.
Se presento saturación en los enlaces de fibra del carrier de Optical.
El proveedor realizó el cambio de enlaces a su servicio de redundancia.
No se tiene llamadas salientes en PureCloud
Se identificó problemas con los equipos Vmware que ocasiono inconvenientes de acceso a los servidores PeopleSoft en la nube.
Junto con IBM se gestionó la recuperación del enlace entre el Data Center e IBM y se efectuaron mapeos manuales.
Actualmente el servicio de se encuentra estable.
No se tiene comunicación con los servicios de PeopleSoft en la nube de IBM (HCM y FSCM)
Se identificó un incidente masivo de red en IBM.
IBM restableció el enlace de comunicaciones de los servicios de PeopleSoft.
Actualmente los servicios se encuentran estables.
We just resolved the issue!
No se puede acceder a PeopleSoft Campus.
No se reportaron avisos este mes
mar 2021 a may 2021
Siguiente