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Estimados,
Para informarles que ya se encuentra restablecido el acceso a la plataforma de PeopleSoft (HCM y FSCM).
Causa: El aire acondicionado de los servidores de IBM se dañó y hubo problema de temperatura en sus instalaciones. Para la solución, este equipo fue cambiado.
Acciones TI: Se realizó el seguimiento al incidente en conjunto con el proveedor IBM y las validaciones del funcionamiento de la plataforma PeopleSoft (HCM y FSCM).
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda.
Actualización
Se ha identificado un error en la comunicación con el Data Center de nuestro proveedor IBM en Dallas. Actualmente el personal de IBM se encuentra en revisión del incidente en sitio.
Para informarles que no ser tiene acceso a la plataforma PeopleSoft en la nube de IBM
Sevicios afectados: PeopleSoft (HCM y FSCM)
Usuario afectado: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Para informales que ya se encuentra restablecido el acceso a la plataforma de UTP+.
Acciones TI: Se reinicio el nodo de servicio UTP+.
Para informarles que no se tiene acceso a la plataforma de UTP+.
Servicio afectado: UTP+
Usuario afectado: Alumnos.
Se informa que se presentaron problemas de conexión al enlace de comunicaciones de la sede UTP ATE. El servicio se encuentra reestablecido
Usuarios afectados: Administrativos de la sede (área de Informes)
Acciones TI: Se activó el enlace principal y contingencia de la sede.
Se informa que se presenta problemas con el enlace de comunicaciones de la sede UTP ATE. El área de tecnología viene revisando el incidente
Para informarles que se presentó un incidente de acceso a los servicios de People Soft Campus.
Actualmente los servicios se encuentran operativo en su totalidad.
Servicio TI afectados: PeopleSoft CAMPUS
Usuarios afectados: Administrativos.
Causa: Problemas de conexión a base datos en Nodo 2.
Tiempo de indisponibilidad: 30 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología reinicio el nodo donde se encuentra la base de datos de PeopleSoft Campus y restauró la comunicación.
Se informa que actualmente no se puede ingresar a la plataforma People Soft CAMPUS. El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Se informa que ya se encuentra habilitado el enlace de comunicaciones de la sede UTP SJL.
Acciones TI: El área de Tecnología activó el enlace de contingencia de la sede
Se informa que se presentan problemas con el enlace de comunicaciones de la sede UTP SJL. El área de tecnología viene revisando el incidente.
Se procede a desactivar el mensaje de la configuración.
Actualmente el portal ya se encuentra operativo y sin problemas.
La web se muestra desordenada debido a una mala configuración de un aviso previo al ingreso del portal.
Ruptura de fibra óptica producto de un accidente en los equipos de comunicaciones del proveedor.
Actualmente el servicio está operativo.
Se identifica que se estaban elimimando paquetes en el ancho de banda entre el Data Center de UTP y la nube de IBM por falta de ancho de banda.
Actualmente el incidente se encuentra solucionado.
Se tiene intermitencia en la conexión entre Data Center UTP y nube de IBM. En recisión con el proveedor IBM.
Se identificó que un proceso semanal no había completado el llenado de la tabla de una base de datos.
No se visualiza el módulo de cursos en UTP+
Se identificó que no se actualizó una DLL de Dynamics.
Se procedió con dicha actualización y el servicio ya se encuentra restablecido.
Problemas de autenticación a los servicios de Microsoft Dynamics CRM.
IBM solucionó la incidencia en sus instalaciones y TP levantó los servicios.
Actualmente el servicio se encuentra restablecido en su totalidad.
No se puede acceder a PeopleSoft HCM / FSCM.
Microsoft tuvo una incidencia masiva global debido a una actualización.
Actualmente el servicio se encuentran disponible.
No se puede acceder al Portal comercial Microsoft Dynamics CRM
Se realizó un cambio a nivel configuración para reestablecer el servicio.
Actualmente el servicio se encuentra estable.
Portal Web de cambio de contraseña no carga.
Se presento saturación en los enlaces de fibra del carrier de Optical.
El proveedor realizó el cambio de enlaces a su servicio de redundancia.
No se tiene llamadas salientes en PureCloud
Se identificó problemas con los equipos Vmware que ocasiono inconvenientes de acceso a los servidores PeopleSoft en la nube.
Junto con IBM se gestionó la recuperación del enlace entre el Data Center e IBM y se efectuaron mapeos manuales.
Actualmente el servicio de se encuentra estable.
No se tiene comunicación con los servicios de PeopleSoft en la nube de IBM (HCM y FSCM)
may 2021 a jul 2021
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