Estimados,
Para informarles que desde ayer 24 de marzo a las 6:20 pm estamos presentando degradación en el sistema de autenticación de plataformas (keyCloak) la misma que consulta con Active Directory. Las plataformas impactadas son UTP+ App, UTP+ Class, UTP+ Portal y Examen de Admisión. Esto ocurre en horas de alta concurrencia y afecta a los usuarios que recién intentan loguearse.
- Usuarios afectados: Alumnos y docentes.- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.Canales de AtenciónSi tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:- Teléfono: 01-3159606- WhatsApp: 994 693 775- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
Estimados,Para informarles que desde las 6:20 p.m. el acceso a UTP+ Class se encuentra intermitente. Esto afecta a los usuarios que recién intentan logearse.- Servicios afectados: UTP+ Class- Usuarios afectados: Alumnos y docentes.- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.Canales de AtenciónSi tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:- Teléfono: 01-3159606- WhatsApp: 994 693 775- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
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