Historial de avisos
may 2025
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 09:45 a.m. y las 10:45 a.m. la empresa Microsoft estuvo presentando degradación con su servicio de Correo electrónico Web.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Falla del proveedor Microsoft .
Tiempo afectado: 1 hora.
Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 09:45 a.m. la empresa Microsoft está presentando degradación con el acceso al Correo electrónico Web.
Servicios afectados: Correo electrónico Web.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente de Microsoft.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 02:28 p.m. y las 02:44 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma EVA Docente.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 16 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 2:28 p.m. no se tiene acceso a la plataforma EVA Docente.
Servicios afectados: Plataforma EVA Docente
Usuarios afectados: Docentes
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 10:10 a.m. y las 10:45 a.m. se tuvo intermitencias con el servicio de llamadas salientes de nuestros call center de SAE y Telemarketing.
Actualmente los servicios se encuentra restablecidos.
Causa: Afectación en el servicio de Internet de nuestros proveedores de telefonía.
Tiempo afectado: 30 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología en conjunto con proveedores resolvieron el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 10:10 a.m. estamos presentando intermitencias con el servicio de llamadas salientes de nuestros call center de SAE y Telemarketing por una afectación con el servicio de internet de nuestros proveedores de telefonía.
Servicios afectados: Servicio de llamadas salientes.
Usuarios afectados: Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con el proveedor.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
abr 2025
mar 2025
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 11:46 a.m. del día sábado 29 y las 12:37 p.m. del lunes 31 de marzo la plataforma UTP Reservas no permitía autenticar con usuarios docente.
Actualmente la plataforma se encuentra reestablecida.
- Causa: Pérdida de comunicación con el servidor por actualización de políticas de seguridad.
- Tiempo afectado: 2 días y 51 minutos
- Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe - InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 11:46 a.m. estamos presentando degradación con la plataforma UTP Reservas, no permite autenticar con usuarios docente.Servicios afectados: UTP Reservas
Usuarios afectados: Docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe