Expand group
Previous page
Next page
CONTROL DE ESTACIONAMIENTO - En funcionamiento
CONTROL DE ESTACIONAMIENTO
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el domingo 10 de agosto se realizará corte de energía en el campus Chiclayo a cargo del proveedor de energía eléctrica Electronorte S.A. – ENSA. Los trabajos ya fueron coordinados con el área de mantenimiento.
Servicios TI Afectados
Servicio de Internet.
Servicio de Wifi.
Servicio de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
Duración: 8 horas
Inicio: domingo 10 de agosto - 08:00 a.m.
Fin: domingo 10 de agosto - 04:00 p.m.
Les comunicamos que el sábado 09 de agosto se realizarán trabajos de mantenimiento en diferentes plataformas de la universidad.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
UTP +APP
UTP +PORTAL
UTP +INFO
UTP +CLASS
Silbia
Silbia 2.0
Matrícula Autoescalable
Emisor de Certificados
InTalent Docente
Gestión Administrativa Docente
Documentos de Admisión Digital
Portal del Postulante
Ponte a Prueba
Pago Online EPG
Portal Docente 2.0
MEL2
Control de Estacionamiento
Duración: 2 horas
Inicio: Sábado 09 de agosto - 00:00 am
Fin: Sábado 09 de agosto - 02:00 am
Les comunicamos que el día jueves 07 de agosto se realizarán trabajos de mantenimiento del Servicio de Autenticación Keycloak.
Duración: 3 horas
Inicio: Jueves 07 de Agosto - 2:00 am
Fin: Jueves 07 de Agosto - 5:00 am
Les comunicamos que el día miércoles 06 de agosto se realizarán trabajos de mantenimiento en los TRANSFORMADORES Y UPS del campus Ate.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios en todas las sedes:
· Servicio de Internet.
· Servicio de Wifi.
· Servicio de Red Cableada.
· Duración: 3 horas.
· Inicio: Miércoles 06 de agosto - 11:00 p.m.
· Fin: Jueves 07 de agosto - 01:00 a.m.
Estimados,
Para informarles que entre la 01:35 p.m. y 01:45 p.m. se tuvo intermitencia con el acceso a la plataforma de Matrícula en Línea.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 10 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
Estimados,Para informarles que entre la 1:03 p.m. y 1:33 p.m. se presentó lentitud en las opciones "Listado de Trámites" y "Registro de Tickets" de la plataforma UTP+ Portal. Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 30 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.
Estimados,Para informarles que entre las 02:50 p.m. y 03:16 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas debido a un problema de conectividad con la VPN del proveedor KYNDRYL.
Servicios Afectados:
UTP+ Portal
UTP+ App
Matrícula en Línea (MEL 2.0)
Horacio
Dynamics CRM Ventas
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.- Causa: Problemas con el servicio internacional de internet del proveedor Kyndryl.- Tiempo afectado: 26 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Kyndryl resolvieron el incidente
Estimados,Para informarles que entre las 11:18 a.m. y 12:21 p.m. se presentó lentitud para ingresar a la plataforma InTalent.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión- Tiempo afectado: 1 hora y 3 minutos- Acciones TI: El área de Tecnología validó la solución del incidente.
Estimados,Para informarles que desde las 11:18 a.m. presentamos lentitud para ingresar a la plataforma InTalent.- Servicios afectados: InTalent- Usuarios afectados: Administrativos- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Para informarles que entre las 08:00 a.m. y 08:35 a.m. no se tuvo servicio de internet en UTP EPG de Lima por un corte de energía en la sede.
Servicios afectados: Internet, WiFi y red cableada.
Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.
Causa: Problemas en el tablero de transferencia de la sede.
Tiempo afectado: 35 min.
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
Para informarles que entre las 08:00 a.m. y 08:40 a.m. tuvimos intermitencias en la red cableada y Wifi de Administrativos en el campus ATE.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 40 minutos.- Acciones: El área de Tecnología resolvió el incidente junto al proveedor WIN.
Les comunicamos que el día domingo 29 de junio se realizará un corte de energía en el campus Trujillo para realizar pruebas de respaldo del grupo electrógeno.
Duración: 10 horas
Inicio: Domingo 29 de Junio - 08:00 am
Fin: Domingo 29 de Junio - 06:00 pm
Les comunicamos que el día sábado 28 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento en los equipos de comunicaciones principal de Lima.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios solo en los Campus de Lima:
VPN
En caso requiera utilizar la VPN durante este rango de tiempo, podrá utilizar la configuración de respaldo.
Duración: 1 hora
Inicio: Sábado 28 de Junio - 23:00 pm
Fin: Domingo 29 de Junio - 00:00 am
Les comunicamos que el día viernes 27 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma de Portal de Proveedores.
Portal de Proveedores
Integraciones con ERP Oracle Cloud: Consulta de datos de órdenes de compra, recepciones, registro de facturas y envío de datos de proveedor hacia el ERP.
Duración: 30 min
Inicio: Viernes 27 de Junio - 23:30 pm
Fin: Sábado 28 de Junio - 00:00 am
Estimados,Para informarles que entre las 03:37 p.m. y 04:26 p.m. no se tuvo servicio de internet en los campus Arequipa y Chiclayo.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 49 minutos.- Acciones TI: El área de tecnología validó el servicio de internet junto con el proveedor WIN.
Estimados,Para informarles que desde las 03:37 p.m. no se tiene servicio de internet en los campus Arequipa y Chiclayo.- Servicios afectados: Internet- Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos.- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
jun 2025 a ago 2025
Siguiente