UTP Servicios de Tecnología - Historial de avisos

Sistemas funcionando con normalidad

Historial de avisos

ago 2024

MANTENIMIENTO EN EQUIPO - UPS [CAMPUS CHIMBOTE]
  • Completado
    agosto 30, 2024 a 20:00
    Completado
    agosto 30, 2024 a 20:00
    El mantenimiento se ha completado con éxito
  • En progreso
    agosto 30, 2024 a 12:00
    En progreso
    agosto 30, 2024 a 12:00
    El mantenimiento está ahora en progreso
  • Programado
    agosto 30, 2024 a 12:00
    Programado
    agosto 30, 2024 a 12:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día de mañana viernes 30 de agosto se realizarán trabajos de mantenimiento en el UPS del campus Chimbote a cargo del área de mantenimiento.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    ·       Servicio de Internet.

    ·       Servicio de Wifi.

    ·       Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    ·       Duración: 8 horas.

    ·       Inicio: Viernes 30 de agosto - 7:00 a.m.

    ·       Fin: Viernes 30 de agosto - 3:00 p.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    ·       Teléfono: 01-3159606

    ·       WhatsApp: 994 693 775

    ·       Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - EQUIPOS DE COMUNICACIONES
  • Completado
    agosto 30, 2024 a 08:00
    Completado
    agosto 30, 2024 a 08:00
    El mantenimiento se ha completado con éxito
  • En progreso
    agosto 29, 2024 a 04:00
    En progreso
    agosto 29, 2024 a 04:00
    El mantenimiento está ahora en progreso
  • Programado
    agosto 29, 2024 a 04:00
    Programado
    agosto 29, 2024 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que entre el día 28 de agosto y 30 de agosto se realizarán trabajos de renovación en los equipos de comunicaciones de los campus.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    ·       Servicio de Internet.

    ·       Servicio de Wifi.

    ·       Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    • Campus Ica

      Duración: 2 horas. | Inicio: Miércoles 28 - 11:00 p.m. | Fin: Jueves 29 - 1:00 a.m.

    • Campus Piura

      Duración: 2 horas. | Inicio: Jueves 29 - 11:00 p.m. | Fin: Viernes 30 - 1:00 a.m.

    • Campus Arequipa

      Duración: 4 horas. | Inicio: Jueves 29 - 11:00 p.m. | Fin: Viernes 30 - 3:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    ·       Teléfono: 01-3159606

    ·       WhatsApp: 994 693 775

    ·       Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

Degradación - UTP+ Class [Módulo de Cursos]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 8:00 a.m. y 9:25 a.m. se presentó degradación con el módulo Cursos de UTP+ Class.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    - Tiempo afectado: 1 hora y 25 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 08:00am se tiene acceso intermitente al módulo de Cursos de UTP+ Class.

    Servicios afectados: UTP+ Class.

    Usuarios afectados: Alumnos y docentes.

    Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

DEGRADACIÓN - RED LOCAL [SEDE TORRE TECNOLÓGICA AREQUIPA 265]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 9:54 a.m. y las 12:27 p.m. no se tuvo acceso a la de red local de los pisos 9 y 10 de la sede Torre Tecnológica Arequipa 265 del campus Lima Centro.

    Actualmente el servicio ya se encuentran restablecido.

    • Causa: Equipo de comunicaciones averiado.

    • Tiempo afectado: 2 horas y 33 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 9:54 a.m. estamos presentando inconvenientes con uno de los equipos de comunicaciones afectando el servicio de Internet de los pisos 9 y 10 de la sede Torre Tecnológica Arequipa 265 del campus Lima Centro.

    • Servicios afectados: Internet.

    • Usuarios afectados: Alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

jul 2024

Degradación - Enlace de comunicaciones [CAMPUS HUANCAYO]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 03:54 p.m. y las 04:36 p.m. se tuvo degradación con el enlace de comunicaciones del campus Huancayo, afectando nuestras plataformas internas.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 42 minutos.

    • Acciones TI: El proveedor Claro solucionó el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

DEGRADACIÓN - UTP+ APP, UTP+ PORTAL
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 7:40 p.m. y 9:16 p.m. se tuvo degradación en algunos servicios de AWS, afectando las plataformas de UTP+ App y UTP+ Portal.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Degradación en algunos servicios de AWS.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 36 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología validó la operatividad de los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 07:40pm se está presentando degradación en algunos servicios de AWS, afectando las plataformas de UTP+ App y UTP+ Portal.

    Servicios afectados: UTP+ App y UTP+ Portal.

    Usuarios afectados: Alumnos.

    Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE ESTABILIZADOR ELÉCTRICO - UTP PIURA
  • Completado
    julio 27, 2024 a 11:00
    Completado
    julio 27, 2024 a 11:00
    El mantenimiento se ha completado con éxito
  • En progreso
    julio 27, 2024 a 04:00
    En progreso
    julio 27, 2024 a 04:00
    El mantenimiento está ahora en progreso
  • Programado
    julio 27, 2024 a 04:00
    Programado
    julio 27, 2024 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día de hoy viernes 26 de Julio se realizarán trabajos de mantenimiento en el ESTABILIZADOR ELÉCTRICO del campus Piura.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    ·       Servicio de Internet.

    ·       Servicio de Wifi.

    ·       Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    ·       Duración: 7 horas.

    ·       Inicio: Viernes 26 de julio - 11:00 p.m.

    ·       Fin: Sábado 27 de julio - 06:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    ·       Teléfono: 01-3159606

    ·       WhatsApp: 994 693 775

    ·       Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

jun 2024

Indisponibilidad - Central Telefónica
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 7:44am y 9:30am no ingresaban ni salían llamadas desde la Central Telefónica.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Problemas con el aire acondicionado que ocasionaron el apagado de los servidores en el Data Center.

    -
    Tiempo afectado: 1 hora 46 minutos.

    -
    Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 07:44 am estamos presentando indisponibilidad con el servicio de llamadas entrantes y salientes en la Central Telefónica.

    • Servicios Afectados: Central Telefónica.

    • Usuarios Afectados: Público en general.

    • Acciones TI: El área de Tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda

jun 2024 a ago 2024

Siguiente