Historial de avisos
ago 2024
- Completadoagosto 30, 2024 a 20:00Completadoagosto 30, 2024 a 20:00El mantenimiento se ha completado con éxito
- En progresoagosto 30, 2024 a 12:00En progresoagosto 30, 2024 a 12:00El mantenimiento está ahora en progreso
- Programadoagosto 30, 2024 a 12:00Programadoagosto 30, 2024 a 12:00
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día de mañana viernes 30 de agosto se realizarán trabajos de mantenimiento en el UPS del campus Chimbote a cargo del área de mantenimiento.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
· Servicio de Internet.
· Servicio de Wifi.
· Servicio de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
· Duración: 8 horas.
· Inicio: Viernes 30 de agosto - 7:00 a.m.
· Fin: Viernes 30 de agosto - 3:00 p.m.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
· Teléfono: 01-3159606
· WhatsApp: 994 693 775
· Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- Completadoagosto 30, 2024 a 08:00Completadoagosto 30, 2024 a 08:00El mantenimiento se ha completado con éxito
- En progresoagosto 29, 2024 a 04:00En progresoagosto 29, 2024 a 04:00El mantenimiento está ahora en progreso
- Programadoagosto 29, 2024 a 04:00Programadoagosto 29, 2024 a 04:00
Estimados usuarios,
Les comunicamos que entre el día 28 de agosto y 30 de agosto se realizarán trabajos de renovación en los equipos de comunicaciones de los campus.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
· Servicio de Internet.
· Servicio de Wifi.
· Servicio de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
Campus Ica
Duración: 2 horas. | Inicio: Miércoles 28 - 11:00 p.m. | Fin: Jueves 29 - 1:00 a.m.
Campus Piura
Duración: 2 horas. | Inicio: Jueves 29 - 11:00 p.m. | Fin: Viernes 30 - 1:00 a.m.
Campus Arequipa
Duración: 4 horas. | Inicio: Jueves 29 - 11:00 p.m. | Fin: Viernes 30 - 3:00 a.m.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
· Teléfono: 01-3159606
· WhatsApp: 994 693 775
· Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 8:00 a.m. y 9:25 a.m. se presentó degradación con el módulo Cursos de UTP+ Class.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
- Causa: En revisión.
- Tiempo afectado: 1 hora y 25 minutos.
- Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe - InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 08:00am se tiene acceso intermitente al módulo de Cursos de UTP+ Class.Servicios afectados: UTP+ Class.
Usuarios afectados: Alumnos y docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 9:54 a.m. y las 12:27 p.m. no se tuvo acceso a la de red local de los pisos 9 y 10 de la sede Torre Tecnológica Arequipa 265 del campus Lima Centro.
Actualmente el servicio ya se encuentran restablecido.
Causa: Equipo de comunicaciones averiado.
Tiempo afectado: 2 horas y 33 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 9:54 a.m. estamos presentando inconvenientes con uno de los equipos de comunicaciones afectando el servicio de Internet de los pisos 9 y 10 de la sede Torre Tecnológica Arequipa 265 del campus Lima Centro.
Servicios afectados: Internet.
Usuarios afectados: Alumnos y docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
jul 2024
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 03:54 p.m. y las 04:36 p.m. se tuvo degradación con el enlace de comunicaciones del campus Huancayo, afectando nuestras plataformas internas.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 42 minutos.
Acciones TI: El proveedor Claro solucionó el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 7:40 p.m. y 9:16 p.m. se tuvo degradación en algunos servicios de AWS, afectando las plataformas de UTP+ App y UTP+ Portal.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.
Causa: Degradación en algunos servicios de AWS.
Tiempo afectado: 1 hora y 36 minutos.
Acciones TI: El área de tecnología validó la operatividad de los servicios.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 07:40pm se está presentando degradación en algunos servicios de AWS, afectando las plataformas de UTP+ App y UTP+ Portal.Servicios afectados: UTP+ App y UTP+ Portal.
Usuarios afectados: Alumnos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- Completadojulio 27, 2024 a 11:00Completadojulio 27, 2024 a 11:00El mantenimiento se ha completado con éxito
- En progresojulio 27, 2024 a 04:00En progresojulio 27, 2024 a 04:00El mantenimiento está ahora en progreso
- Programadojulio 27, 2024 a 04:00Programadojulio 27, 2024 a 04:00
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día de hoy viernes 26 de Julio se realizarán trabajos de mantenimiento en el ESTABILIZADOR ELÉCTRICO del campus Piura.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
· Servicio de Internet.
· Servicio de Wifi.
· Servicio de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
· Duración: 7 horas.
· Inicio: Viernes 26 de julio - 11:00 p.m.
· Fin: Sábado 27 de julio - 06:00 a.m.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
· Teléfono: 01-3159606
· WhatsApp: 994 693 775
· Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
jun 2024
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre la 7:44am y 9:30am no ingresaban ni salían llamadas desde la Central Telefónica.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
- Causa: Problemas con el aire acondicionado que ocasionaron el apagado de los servidores en el Data Center.
- Tiempo afectado: 1 hora 46 minutos.
- Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe - IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 07:44 am estamos presentando indisponibilidad con el servicio de llamadas entrantes y salientes en la Central Telefónica.
Servicios Afectados: Central Telefónica.
Usuarios Afectados: Público en general.
Acciones TI: El área de Tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe