UTP Servicios de Tecnología - Historial de avisos

RESERVA DE RECURSOS está experimentando un rendimiento degradado

Historial de avisos

dic 2024

INDISPONIBILIDAD - CARMEN
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 01:23pm y 01:51pm del día de hoy martes 17 de diciembre no se tuvo acceso a la plataforma CARMEN.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: en revisión.

    • Tiempo afectado: 28 minutos.

    • Acciones TI: el área de tecnología restableció la operatividad del servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

nov 2024

DEGRADACIÓN - LLAMADAS TELEMARKETING [JOSÉ DÍAZ]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que el día de ayer entre las 11:10 a.m. y 8:00 p.m. se tuvo degradación con el servicio de llamadas en el área de telemarketing con usuarios aleatorios de la sede José Díaz.

    • Servicios afectados: Servicio de llamadas área telemarketing.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: Se abrió un caso con el proveedor Genesys Cloud para identificar causa raíz.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:10 a.m. estamos presentando degradación con el servicio de llamadas en el área de telemarketing con usuarios aleatorios de la sede José Díaz.

    Actualmente el incidente lo está revisando el proveedor Genesys Cloud.

    • Servicios afectados: Servicio de llamadas área telemarketing.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:10 a.m. estamos presentando degradación con el servicio de llamadas en el área de telemarketing con usuarios aleatorios de la sede José Díaz.

    • Servicios afectados: Servicio de llamadas área telemarketing.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

oct 2024

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - PONTE A PRUEBA
  • Completado
    octubre 31, 2024 a 02:00
    Completado
    octubre 31, 2024 a 02:00
    El mantenimiento se ha completado con éxito
  • En progreso
    octubre 31, 2024 a 01:00
    En progreso
    octubre 31, 2024 a 01:00
    El mantenimiento está ahora en progreso
  • Programado
    octubre 31, 2024 a 01:00
    Programado
    octubre 31, 2024 a 01:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día miércoles 29 de octubre se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma PONTE A PRUEBA.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad del siguiente servicio:

    • Ponte a prueba

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 15 minutos

    • Inicio: Miércoles 29 de Octubre - 8:00 pm

    • Fin: Miércoles 29 de Octubre - 8:15 pm

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

oct 2024 a dic 2024

Siguiente