Historial de avisos
dic 2024
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 01:23pm y 01:51pm del día de hoy martes 17 de diciembre no se tuvo acceso a la plataforma CARMEN.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: en revisión.
Tiempo afectado: 28 minutos.
Acciones TI: el área de tecnología restableció la operatividad del servicio.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
nov 2024
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que el día de ayer entre las 11:10 a.m. y 8:00 p.m. se tuvo degradación con el servicio de llamadas en el área de telemarketing con usuarios aleatorios de la sede José Díaz.
Servicios afectados: Servicio de llamadas área telemarketing.
Usuarios afectados: Administrativos.
Acciones TI: Se abrió un caso con el proveedor Genesys Cloud para identificar causa raíz.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 11:10 a.m. estamos presentando degradación con el servicio de llamadas en el área de telemarketing con usuarios aleatorios de la sede José Díaz.
Actualmente el incidente lo está revisando el proveedor Genesys Cloud.
Servicios afectados: Servicio de llamadas área telemarketing.
Usuarios afectados: Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 11:10 a.m. estamos presentando degradación con el servicio de llamadas en el área de telemarketing con usuarios aleatorios de la sede José Díaz.
Servicios afectados: Servicio de llamadas área telemarketing.
Usuarios afectados: Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
oct 2024
- Completadooctubre 31, 2024 a 02:00Completadooctubre 31, 2024 a 02:00El mantenimiento se ha completado con éxito
- En progresooctubre 31, 2024 a 01:00En progresooctubre 31, 2024 a 01:00El mantenimiento está ahora en progreso
- Programadooctubre 31, 2024 a 01:00Programadooctubre 31, 2024 a 01:00
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día miércoles 29 de octubre se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma PONTE A PRUEBA.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad del siguiente servicio:
Ponte a prueba
Rango de Indisponibilidad
Duración: 15 minutos
Inicio: Miércoles 29 de Octubre - 8:00 pm
Fin: Miércoles 29 de Octubre - 8:15 pm
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe