UTP Servicios de Tecnología - Historial de avisos

Sistemas funcionando con normalidad

Historial de avisos

abr 2024

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 06:17 p.m. y 06:44 p.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 27 minutos.

    - Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 06:17 p.m. estamos presentando degradación con el servicio de Marcación Docente.

    -
    Servicios afectados: Marcación Docente.

    -
    Usuarios afectados: Docentes.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:54 a.m. y 08:15 a.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 21 minutos.

    - Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:11 p.m. y 08:24 p.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 13 minutos.

    -
    Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 06:18 p.m. y 06:37 p.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 19 minutos.

    -
    Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

mar 2024

MANTENIMIENTO DE SERVICIO ELÉCTRICO [CAMPUS ICA]
  • Completado
    marzo 31, 2024 a 12:00
    Completado
    marzo 31, 2024 a 12:00
    El mantenimiento se ha completado con éxito
  • En progreso
    marzo 31, 2024 a 04:00
    En progreso
    marzo 31, 2024 a 04:00
    El mantenimiento está ahora en progreso
  • Programado
    marzo 31, 2024 a 04:00
    Programado
    marzo 31, 2024 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día sábado 30 de marzo se realizará un corte del servicio eléctrico en el Campus Ica, por un trabajo programado en la Subestación a cargo del proveedor EQUANS.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    Servicio de Internet.

    Servicio de Wifi.

    Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    Duración: 8 horas.

    Inicio: Sábado 30 de marzo - 11:00 p.m.

    Fin: Domingo 31 de marzo - 07:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    Teléfono: 01-3159606

    WhatsApp: 994 693 775

    Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

MANTENIMIENTO DE SERVICIO ELÉCTRICO [UTP SEDE PACÍFICO]
  • Completado
    marzo 28, 2024 a 06:00
    Completado
    marzo 28, 2024 a 06:00
    El mantenimiento se ha completado con éxito
  • En progreso
    marzo 28, 2024 a 04:00
    En progreso
    marzo 28, 2024 a 04:00
    El mantenimiento está ahora en progreso
  • Programado
    marzo 28, 2024 a 04:00
    Programado
    marzo 28, 2024 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el miércoles 27 de marzo se realizará un corte del servicio eléctrico en la sede Pacífico por un mantenimiento en el tablero general a cargo del proveedor IEC. Los trabajos ya fueron coordinados con el área de mantenimiento. El Grupo Electrógeno se encenderá a las 11:00 pm

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios tanto en Pacífico:

    • Servicio de Internet.

    • Servicio de Wifi.

    • Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    • Sede Pacífico

      Duración: 2 horas | Inicio: miércoles 27 - 11:00 p.m. | Fin: jueves 28 - 01:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

feb 2024

Degradación - Telemarketing Inbound [Sede José Diaz]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:10 a.m. y 12:21 p.m. se tuvo intermitencia con las llamadas entrantes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4 y 7) en la sede José Díaz.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Saturación en canal entrante de llamadas.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 11 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 12:10 pm presentamos intermitencia con las llamadas entrantes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4 y 7) en la sede José Díaz.

    • Servicios afectados: Llamadas entrantes

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Enlace de comunicaciones [CAMPUS ATE]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:59 a.m. y 10:15 a.m. se tuvo problemas con el enlace de comunicaciones que conecta el DataCenter con el Campus Ate.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Caída del enlace de comunicaciones principal y backup.

    • Tiempo afectado: 16 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor WIN.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 9:59 a.m. se tiene problemas con el enlace de comunicaciones que conecta el DataCenter con el Campus Ate.

    • Servicios afectados: Internet y plataformas internas.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - EQUIPOS DE COMUNICACIONES [CAMPUS ICA]
  • Completado
    febrero 29, 2024 a 05:00
    Completado
    febrero 29, 2024 a 05:00

    El mantenimiento se ha completado con éxito.

  • Programado
    febrero 29, 2024 a 03:00
    Programado
    febrero 29, 2024 a 03:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día miércoles 28 de febrero se realizarán trabajos de mejora con los equipos de comunicaciones en el Campus Ica.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • Servicio de Internet.

    • Servicio de Wifi.

    • Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 2 horas.

    • Inicio: Miércoles 28 de febrero - 10:00 p.m.

    • Fin: Jueves 28 de febrero - 00:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SERVICIO ELÉCTRICO
  • Completado
    febrero 29, 2024 a 05:30
    Completado
    febrero 29, 2024 a 05:30

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • Programado
    febrero 28, 2024 a 04:00
    Programado
    febrero 28, 2024 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que entre el martes 27 de febrero y miércoles 28 de febrero se realizarán cortes de energía en campus por el mantenimiento preventivo de estabilizadores, transformadores y UPS.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • Servicio de Internet.

    • Servicio de Wifi.

    • Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    • Escuela de Postgrado

      Duración: 1 hora. | Inicio: Martes 27 - 11:30 p.m. | Fin: Miércoles 28 - 00:30 a.m.

    • Campus Lima Norte

      Duración: 3 horas. | Inicio: Martes 27 - 11:00 p.m. | Fin: Miércoles 28 - 02:00 a.m.

    • Campus Huancayo

      Duración: 2 horas. | Inicio: Miércoles 28 - 10:30 p.m. | Fin: Jueves 29 - 00:30 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

feb 2024 a abr 2024

Siguiente