Historial de avisos
may 2024
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 11:01 a.m. del 29 de mayo y 05:30 p.m. del 30 de mayo no se tuvo servicio de Internet y Wifi por rotura de fibra óptica en el exterior del campus.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
- Causa: Rotura de fibra óptica.
- Tiempo afectado: 01 día 06 horas y29 minutos.
- Acciones TI: El proveedor WIN habilitó una nueva fibra, solucionando el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe - SupervisandoSupervisando
Estimados,
Para informarles que seguimos con la interrupción en el servicio de Internet y Wifi generado por un corte en la fibra óptica en la sede de Arequipa 790. El tiempo estimado de solución es 2 días porque debe realizarse un traslado de fibra óptica por otra ruta con el proveedor.
Servicios Afectados: Enlace de comunicaciones.
Usuarios Afectados: Administrativos y Alumnos.
Acciones TI: El área de Tecnología en conjunto con el proveedor WIN se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 11:01 a.m. no contamos con el servicio de Internet y Wifi por rotura de fibra óptica en el exterior del campus.
Servicios Afectados: Enlace de comunicaciones.
Usuarios Afectados: Público en general.
Acciones TI: El área de Tecnología en conjunto con el proveedor WIN se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que el día de hoy entre las 05:01pm y 05:27pm se tuvo degradación con el servicio de llamadas entrantes y salientes en la Central Telefónica.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 26 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 05:01 pm estamos presentando degradación con el servicio de llamadas entrantes y salientes en la Centra Telefónica.
Servicios Afectados: Central Telefónica.
Usuarios Afectados: Público en general.
Acciones TI: El área de Tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 11:21 a.m. y 01:10 p.m. no se tuvo llamadas entrantes en la Central Telefónica (Área Comercial, CASE, Mesa de Ayuda y Administrativos)
Actualmente los servicios ya se encuentra restablecidos.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 1 hora y 49 minutos.
Acciones TI: El área de redes restableció el servicio.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 11:21am no se tiene llamadas entrantes en la Central Telefónica (Área Comercial, CASE, Mesa de Ayuda y Administrativos)
Servicios afectados: Telefonía.
Usuarios afectados: Público en general.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
abr 2024
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 06:17 p.m. y 06:44 p.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
- Causa: En revisión.
- Tiempo afectado: 27 minutos.
- Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe - IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 06:17 p.m. estamos presentando degradación con el servicio de Marcación Docente.
- Servicios afectados: Marcación Docente.
- Usuarios afectados: Docentes.
- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 07:54 a.m. y 08:15 a.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
- Causa: En revisión.
- Tiempo afectado: 21 minutos.
- Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 08:11 p.m. y 08:24 p.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
- Causa: En revisión.
- Tiempo afectado: 13 minutos.
- Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 06:18 p.m. y 06:37 p.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
- Causa: En revisión.
- Tiempo afectado: 19 minutos.
- Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
mar 2024
- Completadomarzo 31, 2024 a 12:00Completadomarzo 31, 2024 a 12:00El mantenimiento se ha completado con éxito
- En progresomarzo 31, 2024 a 04:00En progresomarzo 31, 2024 a 04:00El mantenimiento está ahora en progreso
- Programadomarzo 31, 2024 a 04:00Programadomarzo 31, 2024 a 04:00
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día sábado 30 de marzo se realizará un corte del servicio eléctrico en el Campus Ica, por un trabajo programado en la Subestación a cargo del proveedor EQUANS.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Servicio de Internet.
Servicio de Wifi.
Servicio de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
Duración: 8 horas.
Inicio: Sábado 30 de marzo - 11:00 p.m.
Fin: Domingo 31 de marzo - 07:00 a.m.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- Completadomarzo 28, 2024 a 06:00Completadomarzo 28, 2024 a 06:00El mantenimiento se ha completado con éxito
- En progresomarzo 28, 2024 a 04:00En progresomarzo 28, 2024 a 04:00El mantenimiento está ahora en progreso
- Programadomarzo 28, 2024 a 04:00Programadomarzo 28, 2024 a 04:00
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el miércoles 27 de marzo se realizará un corte del servicio eléctrico en la sede Pacífico por un mantenimiento en el tablero general a cargo del proveedor IEC. Los trabajos ya fueron coordinados con el área de mantenimiento. El Grupo Electrógeno se encenderá a las 11:00 pm
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios tanto en Pacífico:
Servicio de Internet.
Servicio de Wifi.
Servicio de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
Sede Pacífico
Duración: 2 horas | Inicio: miércoles 27 - 11:00 p.m. | Fin: jueves 28 - 01:00 a.m.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe