UTP Servicios de Tecnología - Historial de avisos

Experimentando un rendimiento parcialmente degradado

Historial de avisos

may 2024

Indisponibilidad - Internet [CENTRO CULTURAL LIMA CENTRO]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:01 a.m. del 29 de mayo y 05:30 p.m. del 30 de mayo no se tuvo servicio de Internet y Wifi por rotura de fibra óptica en el exterior del campus.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Rotura de fibra óptica.

    -
    Tiempo afectado: 01 día 06 horas y29 minutos.

    -
    Acciones TI: El proveedor WIN habilitó una nueva fibra, solucionando el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Supervisando
    Supervisando

    Estimados,

    Para informarles que seguimos con la interrupción en el servicio de Internet y Wifi generado por un corte en la fibra óptica en la sede de Arequipa 790. El tiempo estimado de solución es 2 días porque debe realizarse un traslado de fibra óptica por otra ruta con el proveedor.

    • Servicios Afectados: Enlace de comunicaciones.

    • Usuarios Afectados: Administrativos y Alumnos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología en conjunto con el proveedor WIN se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:01 a.m. no contamos con el servicio de Internet y Wifi por rotura de fibra óptica en el exterior del campus.

    • Servicios Afectados: Enlace de comunicaciones.

    • Usuarios Afectados: Público en general.

    • Acciones TI: El área de Tecnología en conjunto con el proveedor WIN se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda

Degradación - Central Telefónica
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que el día de hoy entre las 05:01pm y 05:27pm se tuvo degradación con el servicio de llamadas entrantes y salientes en la Central Telefónica.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 26 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606

    • WhatsApp: 994 693 775

    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 05:01 pm estamos presentando degradación con el servicio de llamadas entrantes y salientes en la Centra Telefónica.

    • Servicios Afectados: Central Telefónica.

    • Usuarios Afectados: Público en general.

    • Acciones TI: El área de Tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda

Indisponibilidad - Servicio de Telefonía
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:21 a.m. y 01:10 p.m. no se tuvo llamadas entrantes en la Central Telefónica (Área Comercial, CASE, Mesa de Ayuda y Administrativos)

    Actualmente los servicios ya se encuentra restablecidos.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 49 minutos.

    • Acciones TI: El área de redes restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:21am no se tiene llamadas entrantes en la Central Telefónica (Área Comercial, CASE, Mesa de Ayuda y Administrativos)

    • Servicios afectados: Telefonía.

    • Usuarios afectados: Público en general.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

abr 2024

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 06:17 p.m. y 06:44 p.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 27 minutos.

    - Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 06:17 p.m. estamos presentando degradación con el servicio de Marcación Docente.

    -
    Servicios afectados: Marcación Docente.

    -
    Usuarios afectados: Docentes.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:54 a.m. y 08:15 a.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 21 minutos.

    - Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:11 p.m. y 08:24 p.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 13 minutos.

    -
    Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 06:18 p.m. y 06:37 p.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 19 minutos.

    -
    Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

mar 2024

MANTENIMIENTO DE SERVICIO ELÉCTRICO [CAMPUS ICA]
  • Completado
    marzo 31, 2024 a 12:00
    Completado
    marzo 31, 2024 a 12:00
    El mantenimiento se ha completado con éxito
  • En progreso
    marzo 31, 2024 a 04:00
    En progreso
    marzo 31, 2024 a 04:00
    El mantenimiento está ahora en progreso
  • Programado
    marzo 31, 2024 a 04:00
    Programado
    marzo 31, 2024 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día sábado 30 de marzo se realizará un corte del servicio eléctrico en el Campus Ica, por un trabajo programado en la Subestación a cargo del proveedor EQUANS.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    Servicio de Internet.

    Servicio de Wifi.

    Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    Duración: 8 horas.

    Inicio: Sábado 30 de marzo - 11:00 p.m.

    Fin: Domingo 31 de marzo - 07:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    Teléfono: 01-3159606

    WhatsApp: 994 693 775

    Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

MANTENIMIENTO DE SERVICIO ELÉCTRICO [UTP SEDE PACÍFICO]
  • Completado
    marzo 28, 2024 a 06:00
    Completado
    marzo 28, 2024 a 06:00
    El mantenimiento se ha completado con éxito
  • En progreso
    marzo 28, 2024 a 04:00
    En progreso
    marzo 28, 2024 a 04:00
    El mantenimiento está ahora en progreso
  • Programado
    marzo 28, 2024 a 04:00
    Programado
    marzo 28, 2024 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el miércoles 27 de marzo se realizará un corte del servicio eléctrico en la sede Pacífico por un mantenimiento en el tablero general a cargo del proveedor IEC. Los trabajos ya fueron coordinados con el área de mantenimiento. El Grupo Electrógeno se encenderá a las 11:00 pm

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios tanto en Pacífico:

    • Servicio de Internet.

    • Servicio de Wifi.

    • Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    • Sede Pacífico

      Duración: 2 horas | Inicio: miércoles 27 - 11:00 p.m. | Fin: jueves 28 - 01:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

mar 2024 a may 2024

Siguiente