UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - Problemas de conectividad con Huawei Cloud – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Indisponibilidad - Problemas de conectividad con Huawei Cloud

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace alrededor de 3 añosDuró menos de un minuto

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 2:05 PM a 2:05 PM

PORTAL ESTUDIANTE

En funcionamiento de 2:05 PM a 2:05 PM

APLICACIONES PARA DOCENTES

En funcionamiento de 2:05 PM a 2:05 PM

PORTAL DOCENTE

En funcionamiento de 2:05 PM a 2:05 PM

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

En funcionamiento de 2:05 PM a 2:05 PM

BUA

En funcionamiento de 2:05 PM a 2:05 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 03:08am y 05:25am no se tuvo acceso a las plataformas Portal Estudiante, Portal Docente, Horacio, BUA.

    Actualmente estos sistemas ya se encuentra restablecidos.

    • Causa: Falla del enlace dedicado de Movistar.

    • Tiempo afectado: 2 horas y 17 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología cambió al enlace de contingencia para restablecer los sistemas.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe