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Estimados,
Para informarles que ya se encuentra restablecido el acceso a la plataforma de Portal Docente.
Causa: El servicio IIS se detuvo y este fue reiniciado para la solución.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Para informarles que no se tiene acceso a la plataforma de Portal Docente.
Servicios afectados: Portal Docente
Usuarios afectados: Docentes
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Para informarles que ya se encuentra restablecido el enlace de comunicaciones con UTP Chiclayo.
Causa: Ruptura de fibra óptica.
Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor Optical Network restablecieron el servicio.
Para informarles que el proveedor Optical Network aún viene trabajando en la solución de la caída de enlace de comunicaciones en UTP Chiclayo.
Tiempo estimado de solución 11:30pm
Servicios afectados: Enlace de Comunicaciones
Usuario afectado: Administrativos
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda.
Teléfono: 01-3159606 / WhatsApp: 994 693 775 / Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
Para informarles que no ser tiene acceso a los servicios de red en el campus de Chiclayo debido a ruptura de fibra óptica.
Maintenance has completed successfully.
Maintenance is now in progress.
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día de hoy miércoles 18 de agosto se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma de PeopleSoft Campus.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
UTP+
PeopleSoft Campus
Portal Docente
Portal Estudiante
Módulo de Admisión
Banca en Línea
Matrícula en Línea
CRM
Horacio
EVA
MELBO
Rango de Indisponibilidad
Duración: 3 horas
Inicio: Miércoles 18 de Agosto - 11:00 pm
Fin: Jueves 19 de Agosto - 02:00 am
Teléfono 01-3159606 / WhatsApp 994 693 775 / mesadeayuda@utp.edu.pe
Para informarles que ya se encuentra restablecido el acceso a la plataforma KOHA (Biblioteca Virtual).
Causa: La base de datos estaba corrupta. Para la solución se restauró nuevamente.
Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda.
Para informarles que no ser tiene acceso a la Biblioteca virtual.
Servicios afectados: Biblioteca
Usuario afectado: Alumnos
Para informarles que el día de hoy entre las 7:45pm y 8:30pm se experimentó lentitud en la navegación de la aplicación UTP+.
Actualmente la plataforma ya se encuentra operativa.
Acciones TI: el área de Plataforma de Operaciones TI restableció el servicio.
Para informarles que existe lentitud en la navegación de la plataforma UTP+
Servicios afectados: UTP+
Usuario afectado: Alumnos y docentes.
Para informarles que ya se encuentra restablecido el acceso a la plataforma de PeopleSoft (HCM y FSCM).
Causa: El aire acondicionado de los servidores de IBM se dañó y hubo problema de temperatura en sus instalaciones. Para la solución, este equipo fue cambiado.
Acciones TI: Se realizó el seguimiento al incidente en conjunto con el proveedor IBM y las validaciones del funcionamiento de la plataforma PeopleSoft (HCM y FSCM).
Actualización
Se ha identificado un error en la comunicación con el Data Center de nuestro proveedor IBM en Dallas. Actualmente el personal de IBM se encuentra en revisión del incidente en sitio.
Para informarles que no ser tiene acceso a la plataforma PeopleSoft en la nube de IBM
Sevicios afectados: PeopleSoft (HCM y FSCM)
Para informales que ya se encuentra restablecido el acceso a la plataforma de UTP+.
Acciones TI: Se reinicio el nodo de servicio UTP+.
Para informarles que no se tiene acceso a la plataforma de UTP+.
Servicio afectado: UTP+
Usuario afectado: Alumnos.
Se informa que se presentaron problemas de conexión al enlace de comunicaciones de la sede UTP ATE. El servicio se encuentra reestablecido
Usuarios afectados: Administrativos de la sede (área de Informes)
Acciones TI: Se activó el enlace principal y contingencia de la sede.
Se informa que se presenta problemas con el enlace de comunicaciones de la sede UTP ATE. El área de tecnología viene revisando el incidente
Para informarles que se presentó un incidente de acceso a los servicios de People Soft Campus.
Actualmente los servicios se encuentran operativo en su totalidad.
Servicio TI afectados: PeopleSoft CAMPUS
Usuarios afectados: Administrativos.
Causa: Problemas de conexión a base datos en Nodo 2.
Tiempo de indisponibilidad: 30 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología reinicio el nodo donde se encuentra la base de datos de PeopleSoft Campus y restauró la comunicación.
Se informa que actualmente no se puede ingresar a la plataforma People Soft CAMPUS. El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Se informa que ya se encuentra habilitado el enlace de comunicaciones de la sede UTP SJL.
Acciones TI: El área de Tecnología activó el enlace de contingencia de la sede
Se informa que se presentan problemas con el enlace de comunicaciones de la sede UTP SJL. El área de tecnología viene revisando el incidente.
Se procede a desactivar el mensaje de la configuración.
Actualmente el portal ya se encuentra operativo y sin problemas.
La web se muestra desordenada debido a una mala configuración de un aviso previo al ingreso del portal.
Ruptura de fibra óptica producto de un accidente en los equipos de comunicaciones del proveedor.
Actualmente el servicio está operativo.
Se identifica que se estaban elimimando paquetes en el ancho de banda entre el Data Center de UTP y la nube de IBM por falta de ancho de banda.
Actualmente el incidente se encuentra solucionado.
Se tiene intermitencia en la conexión entre Data Center UTP y nube de IBM. En recisión con el proveedor IBM.
Se identificó que un proceso semanal no había completado el llenado de la tabla de una base de datos.
No se visualiza el módulo de cursos en UTP+
Se identificó que no se actualizó una DLL de Dynamics.
Se procedió con dicha actualización y el servicio ya se encuentra restablecido.
Problemas de autenticación a los servicios de Microsoft Dynamics CRM.
jun 2021 a ago 2021
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