UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Intermitencia de Internet – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Degradación - Intermitencia de Internet

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace alrededor de 3 añosDuró alrededor de 2 horas

Afectado

REDES Y COMUNICACIONES

Degradación de 4:31 PM a 6:40 PM

INTERNET

Degradación de 4:31 PM a 6:40 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:30am y 12:35pm se tuvo intermitencia en la navegación del servicio de internet en los campus de Lima.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión

    • Tiempo afectado: 2 horas y 5 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Optical Networks restablecieron el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:30am estamos presentando intermitencia en el servicio de internet en todos los campus de Lima.

    • Servicios afectados: Internet.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente con el proveedor Optical Networks.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe