Historial de avisos
ago 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 01:21 p.m. y 01:49 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Corte de energía en punto de acceso (Proveedor Claro)
Tiempo afectado: 28 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 01:21 pm no se tiene salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.
Servicios afectados: Internet
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 02:30 p.m. y 02:53 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo y se procedió a cambiar de conexión wifi para continuar con sus labores.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Corte de energía en punto de acceso (Proveedor Claro)
Tiempo afectado: 23 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor Claro.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 09:27 a.m. y 11:50 a.m. se presentó intermitencia con las llamadas salientes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4) en la sede José Díaz.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Tiempos de respuesta elevados en uno de los puntos de enrutamiento para la salida de llamadas (Itelvox)
Tiempo afectado: 2 horas y 23 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor Itelvox.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 09:27 am presentamos intermitencia con las llamadas salientes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4) en la sede José Díaz.
Servicios afectados: Llamadas salientes
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 03:52 pm y 04:02 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo y se procedió a cambiar de conexión wifi para continuar con sus labores.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión
Tiempo afectado: 10 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 04:02 pm no se tiene salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.
Servicios afectados: Internet
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 10:14 a.m. y 12:45 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma EVA.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Reconfiguración de parámetros en la Plataforma EVA.
Tiempo afectado: 2 hora y 31 minutos.
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
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- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 10:14 am no se tiene acceso a la plataforma EVA.
Servicios afectados: Plataforma EVA
Usuarios afectados: Docentes y administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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jul 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que desde las 03:41 p.m. del 31 de julio y 10:00 a.m. del 4 del agosto no se tuvo acceso a la descarga de Boletas de Pago en Portal Docente.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Exceso de archivos temporales en el servidor.
Tiempo afectado: 3 días y 18 horas
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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- ActualizarActualizar
Estimados,
Para informarles que desde la 11:35 am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.
Servicios afectados: Portal Docente
Usuarios afectados: Docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- SupervisandoSupervisando
Estimados,
Para informarles que desde la 11:35am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.
Servicios afectados: Portal Docente
Usuarios afectados: Docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde la 11:35am se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.
Servicios afectados: Portal Docente
Usuarios afectados: Docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 06:40 p.m. y 06:52 p.m. no se tuvo acceso en el servicio Peoplesoft HCM.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 12 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 05:40pm y 06:25pm se presentó degradación en el servicio de red cableada en el área Comercial en el campus UTP Huancayo.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.
Causa: Problemas eléctricos en el cuarto de comunicaciones de Proveedor (Claro).
Tiempo afectado: 45 minutos.
Acciones: El área de Tecnología y Proveedor resoliveron el incidente.
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que desde las 01:27p.m y 4:25pm. se presentó degradación del servicio en Peoplesoft HCM.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 3 horas 2 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
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- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 02:02p.m. se esta presentando degradación del servicio en Peoplesoft HCM.
Servicios afectados: PeopleSoft HCM.
Usuarios afectados: Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles las 8:53am y 11:51am se presentó indisponibilidad en el proceso de Dynamics en CRM, el proceso ya se encuentra restablecido.
Causa: Eliminación de la cuenta admin del CRM Dynamics.
Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.
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- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 8:53am se esta presentando indisponibilidad en el proceso de Dynamics en CRM no se está ejecutando correctamente.
Servicios afectados: MICROSOFT DYNAMICS CRM
Usuarios afectados: Administrativos
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jun 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 09:56 a.m. y 11:15 a.m. no se tuvo acceso al Wifi en el local de Natalio Sánchez.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Asignaciones IP por el Switch Core llegó a su límite.
Tiempo afectado: 1 hora 19 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 11:26 a.m. y 12:23 p.m. no se tuvo acceso a las aplicaciones UTP+ App y UTP+ Portal.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Alto consumo de memoria de las aplicaciones.
Tiempo afectado: 57 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
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Estimados,
Para informarles que desde las 11:30 a.m. no se tiene acceso a las aplicaciones UTP+ App y UTP+ Portal.
Servicios afectados: UTP+ App y UTP+ Portal.
Usuarios afectados: Alumnos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que el 27 junio entre las 09:52 a.m. y 02:58 p.m. la empresa Microsoft estuvo presentando degradación con su servicio de Correo electrónico Web.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Falla del proveedor Microsoft .
Tiempo afectado: 4 horas 6 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.
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- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 09:52 a.m. la empresa Microsoft está presentando degradación con con el acceso al Correo electrónico Web.
Servicios afectados: Correo electrónico Web.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente de Microsoft.
Canales de Atención
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- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 09:52 a.m. la empresa Microsoft está presentando degradación con con el acceso al Correo electrónico Web.
Servicios afectados: Correo electrónico Web.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente de Microsoft.
Canales de Atención
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 03:22 p.m. y 03:32 p.m. se tuvo inconvenientes con la Central Telefónica, no se puede realizar llamadas externas.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 10 minutos.
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 10:02 a.m. y 10:17 a.m. no se tuvo acceso en el servicio Peoplesoft HCM.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Reinicio inesperado de servidor web.
Tiempo afectado: 15 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
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- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 10:02a.m. se esta presentando indisponibilidad del servicio en Peoplesoft HCM.
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Usuarios afectados: Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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