UTP Servicios de Tecnología - Historial de avisos

BANCA EN LÍNEA en mantenimiento

Historial de avisos

may 2023

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que desde las 08:00 am a 08:13 am se presentó degradación con el sistema de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Modificación de parámetros en la configuración de políticas de contraseñas de docentes.

    • Tiempo afectado: 13 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - UPGRADE DE FIREWALL [UTP PIURA]
  • Completado
    mayo 28, 2023 a 06:00
    Completado
    mayo 28, 2023 a 06:00

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • En progreso
    mayo 28, 2023 a 04:00
    En progreso
    mayo 28, 2023 a 04:00

    El mantenimiento está ahora en progreso

  • Programado
    mayo 28, 2023 a 04:00
    Programado
    mayo 28, 2023 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día sábado 27 de mayo se realizarán trabajos de mantenimiento en el Firewall de UTP Piura.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • Servicio de Internet y Wifi [sólo en Piura]

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 2 horas.

    • Inicio: Sábado 27 de mayo - 11:00 p.m.

    • Fin: Domingo 28 de mayo - 01:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - INTERNET [CAMPUS HUANCAYO]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre el día 8:25 a.m. y 09:25 a.m. se presentó lentitud en el servicio de Internet en el Campus Huancayo.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 1 hora.

    • Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Claro resolvieron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - UPGRADE DE FIREWALL [UTP CHIMBOTE]
  • Completado
    mayo 27, 2023 a 06:00
    Completado
    mayo 27, 2023 a 06:00

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • En progreso
    mayo 27, 2023 a 04:00
    En progreso
    mayo 27, 2023 a 04:00

    El mantenimiento está ahora en progreso

  • Programado
    mayo 27, 2023 a 04:00
    Programado
    mayo 27, 2023 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día viernes 26 de mayo se realizarán trabajos de mantenimiento en el Firewall de UTP Chimbote.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • Servicio de Internet y Wifi [sólo en Chimbote]

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 2 horas.

    • Inicio: Viernes 26 de mayo - 11:00 p.m.

    • Fin: Sábado 27 de mayo - 01:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Web UTP y Tu biblioteca.
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 03:48 p.m. y 04:43 p.m. se tuvo intermitencia con la carga de la pagina web de UTP y Tu Biblioteca.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 55 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

abr 2023

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - UPGRADE DE FIREWALL
  • Completado
    abril 30, 2023 a 05:00
    Completado
    abril 30, 2023 a 05:00

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • En progreso
    abril 30, 2023 a 04:00
    En progreso
    abril 30, 2023 a 04:00

    El mantenimiento está ahora en progreso

  • Programado
    abril 30, 2023 a 04:00
    Programado
    abril 30, 2023 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día sábado 29 de abril se realizarán trabajos de mantenimiento en el Firewall de UTP.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • Servicio de Internet y Wifi [sólo en Lima]
    • VPN
    • Oracle ERP Cloud
    • Peoplesoft Campus
    • Central Telefónica
    • UTP+ App
    • UTP+ Portal
    • UTP+ Class
    • CRM
    • Portal del Alumno
    • Portal del Docente
    • Suite Electrónica
    • Biblioteca
    • BUA
    • Molinetes

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 1 hora

    • Inicio: Sábado 29 de Abril - 11:00 pm

    • Fin: Domingo 30 de Abril - 12:00 am

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Wifi UTP-CAMPUS [UTP Huancayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 8:40am y 09:43am no se tuvo conexión a internet en Wifi "UTP-CAMPUS" en UTP Huancayo.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Degradación con el servicio de distribución de direcciones IP.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 3 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde la 08:40 am no se tiene conexión a internet en el Wifi "UTP-CAMPUS" en UTP Huancayo.

    • Servicios afectados: Wifi "UTP CAMPUS"

    • Usuarios afectados: Alumnos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Intermitencia de Internet [Sede José Díaz]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:31 pm y 09:12 pm se tuvo intermitencia con el servicio de Internet en la sede José Díaz.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Bucle generado en equipo de comunicación.

    • Tiempo afectado: 1 hora 41 minutos.

    • Acciones: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 07:31 pm estamos presentando intermitencia en el servicio de internet en la sede José Díaz.

    • Servicios afectados: Internet.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibiidad - Red WIFI y Cableada [Sede Central]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:26 pm y 09:12 pm se tuvo indisponibilidad con la red Wifi y cableada en la sede Central.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Bucle generado en equipo de comunicación.

    • Tiempo afectado: 1 hora 46 minutos.

    • Acciones: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 07:26 pm no se tiene conexión Wifi y cableada en UTP sede Central.

    • Servicios afectados: Red Cableada y WIFI

    • Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - PEOPLESOFT CAMPUS
  • Completado
    abril 23, 2023 a 10:00
    Completado
    abril 23, 2023 a 10:00

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • En progreso
    abril 23, 2023 a 03:00
    En progreso
    abril 23, 2023 a 03:00

    El mantenimiento está ahora en progreso

  • Programado
    abril 23, 2023 a 03:00
    Programado
    abril 23, 2023 a 03:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día de hoy sábado 22 de abril se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma de PeopleSoft Campus.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • PeopleSoft Campus
    • Portal Docente
    • Portal Estudiante
    • Horacio
    • CRM
    • UTP+ App
    • UTP+ Portal

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 7 horas

    • Inicio: Sábado 22 de Abril - 11:00 pm

    • Fin: Domingo 23 de Abril - 06:00 am

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

mar 2023

Indisponibilidad - Corte de energía [Sede Pacífico]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:03 a.m. y 11:54 p.m. no se tuvo energía en la sede Pacífico (Av. Arequipa 660).

    Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Corte de energía.

    • Tiempo afectado: 51 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:03 am no se tiene fluído eléctrico en la sede Pacífico (Av. Arequipa 660).

    • Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    • Acciones TI: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Corte de energía [Sede Pacífico]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:18 p.m. y 08:36 p.m. no se tuvo energía en la sede Pacífico (Av. Arequipa 660).

    Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Corte de energía.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 18 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 7:18 pm no se tiene fluído eléctrico en la sede Pacífico.

    • Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    • Acciones TI: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Internet [Campus Ica]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 07:18 p.m. y 07:29 p.m. se presentó lentitud con el servicio de internet en el Campus Ica.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Saturación por consumo de internet.

    • Tiempo afectado: 11 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 06:31 pm estamos presentado lentitud con el servicio de Internet en el Campus Ica.

    • Servicios afectados: Internet

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Portal Estudiante
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 12:06 p.m. y 01:30 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma Portal Estudiante.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Exceso de conexiones en el Portal Estudiante.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 24 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología optimizó la configuración en la plataforma.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 12:06 pm no se tiene acceso a la plataforma Portal Estudiante.

    • Servicios afectados: Portal Estudiante

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Marcación Docente, PeopleSoft Campus y Wifi Inlearning [Campus Chiclayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:18 a.m. y 09:57 a.m. no se tuvo acceso a los sistemas de Marcación Docente, PeopleSoft Campus y Wifi Inlearning en el campus Chiclayo.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Degradación con el enlace de comunicaciones entre Lima y Chiclayo

    • Tiempo afectado: 39 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

mar 2023 a may 2023

Siguiente