UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Matrícula en línea – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Degradación - Matrícula en línea

Resuelto
Rendimiento degradado
Iniciado el hace 3 mesesDuró 13 minutos

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Rendimiento degradado de 8:41 PM a 8:55 PM

MELBO

Rendimiento degradado de 8:41 PM a 8:55 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 03:14 p.m. y 03:37 p.m. no se tuvo acceso a Matrícula en línea.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 23 minutos.

    -
    Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 3:14pm se tiene inconvenientes con la Matrícula en línea.

    -
    Servicios afectados: Matrícula en línea.

    -
    Usuarios afectados: Alumnos.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe