UTP Servicios de Tecnología - Historial de avisos

Sistemas funcionando con normalidad

Historial de avisos

ago 2023

Indisponibilidad - Internet Telemarketing [UTP Huancayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 01:21 p.m. y 01:49 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Corte de energía en punto de acceso (Proveedor Claro)

    • Tiempo afectado: 28 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 01:21 pm no se tiene salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.

    • Servicios afectados: Internet

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Internet Telemarketing [UTP Huancayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 02:30 p.m. y 02:53 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo y se procedió a cambiar de conexión wifi para continuar con sus labores.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Corte de energía en punto de acceso (Proveedor Claro)

    • Tiempo afectado: 23 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor Claro.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Degradación - Telemarketing Inbound [Sede José Diaz]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:27 a.m. y 11:50 a.m. se presentó intermitencia con las llamadas salientes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4) en la sede José Díaz.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Tiempos de respuesta elevados en uno de los puntos de enrutamiento para la salida de llamadas (Itelvox)

    • Tiempo afectado: 2 horas y 23 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor Itelvox.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 09:27 am presentamos intermitencia con las llamadas salientes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4) en la sede José Díaz.

    • Servicios afectados: Llamadas salientes

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Internet Telemarketing [UTP Huancayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 03:52 pm y 04:02 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo y se procedió a cambiar de conexión wifi para continuar con sus labores.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión

    • Tiempo afectado: 10 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 04:02 pm no se tiene salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.

    • Servicios afectados: Internet

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - EVA
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:14 a.m. y 12:45 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma EVA.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Reconfiguración de parámetros en la Plataforma EVA.

    • Tiempo afectado: 2 hora y 31 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:14 am no se tiene acceso a la plataforma EVA.

    • Servicios afectados: Plataforma EVA

    • Usuarios afectados: Docentes y administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

jul 2023

Degradación - Portal Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que desde las 03:41 p.m. del 31 de julio y 10:00 a.m. del 4 del agosto no se tuvo acceso a la descarga de Boletas de Pago en Portal Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Exceso de archivos temporales en el servidor.

    • Tiempo afectado: 3 días y 18 horas

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Actualizar
    Actualizar

    Estimados,

    Para informarles que desde la 11:35 am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.

    • Servicios afectados: Portal Docente

    • Usuarios afectados: Docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Supervisando
    Supervisando

    Estimados,

    Para informarles que desde la 11:35am del 31 de agosto aún se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.

    • Servicios afectados: Portal Docente

    • Usuarios afectados: Docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde la 11:35am se presenta problemas para la descarga de Boletas de Pago en Portal docente.

    • Servicios afectados: Portal Docente

    • Usuarios afectados: Docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - PeopleSoft HCM
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 06:40 p.m. y 06:52 p.m. no se tuvo acceso en el servicio Peoplesoft HCM.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 12 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Degradación - Red Cableada [Campus UTP Huancayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 05:40pm y 06:25pm se presentó degradación en el servicio de red cableada en el área Comercial en el campus UTP Huancayo.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Problemas eléctricos en el cuarto de comunicaciones de Proveedor (Claro).

    • Tiempo afectado: 45 minutos.

    • Acciones: El área de Tecnología y Proveedor resoliveron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Degradación - PeopleSoft HCM
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que desde las 01:27p.m y 4:25pm. se presentó degradación del servicio en Peoplesoft HCM.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 3 horas 2 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 02:02p.m. se esta presentando degradación del servicio en Peoplesoft HCM.

    • Servicios afectados: PeopleSoft HCM.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - CRM
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles las 8:53am y 11:51am se presentó indisponibilidad en el proceso de Dynamics en CRM, el proceso ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Eliminación de la cuenta admin del CRM Dynamics.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 8:53am se esta presentando indisponibilidad en el proceso de Dynamics en CRM no se está ejecutando correctamente.

    • Servicios afectados: MICROSOFT DYNAMICS CRM

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

jun 2023

Indisponibilidad - WIFI [Natalio Sánchez]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:56 a.m. y 11:15 a.m. no se tuvo acceso al Wifi en el local de Natalio Sánchez.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Asignaciones IP por el Switch Core llegó a su límite.

    • Tiempo afectado: 1 hora 19 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - UTP+ App y UTP+ Portal
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:26 a.m. y 12:23 p.m. no se tuvo acceso a las aplicaciones UTP+ App y UTP+ Portal.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Alto consumo de memoria de las aplicaciones.

    • Tiempo afectado: 57 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:30 a.m. no se tiene acceso a las aplicaciones UTP+ App y UTP+ Portal.

    • Servicios afectados: UTP+ App y UTP+ Portal.

    • Usuarios afectados: Alumnos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Correo electrónico Web
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que el 27 junio entre las 09:52 a.m. y 02:58 p.m. la empresa Microsoft estuvo presentando degradación con su servicio de Correo electrónico Web.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Falla del proveedor Microsoft .

    • Tiempo afectado: 4 horas 6 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 09:52 a.m. la empresa Microsoft está presentando degradación con con el acceso al Correo electrónico Web.

    • Servicios afectados: Correo electrónico Web.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente de Microsoft.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 09:52 a.m. la empresa Microsoft está presentando degradación con con el acceso al Correo electrónico Web.

    • Servicios afectados: Correo electrónico Web.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente de Microsoft.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Central Telefónica
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 03:22 p.m. y 03:32 p.m. se tuvo inconvenientes con la Central Telefónica, no se puede realizar llamadas externas.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 10 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - PeopleSoft HCM
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:02 a.m. y 10:17 a.m. no se tuvo acceso en el servicio Peoplesoft HCM.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Reinicio inesperado de servidor web.

    • Tiempo afectado: 15 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:02a.m. se esta presentando indisponibilidad del servicio en Peoplesoft HCM.

    • Servicios afectados: PeopleSoft HCM.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

jun 2023 a ago 2023

Siguiente