UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad de Red [UTP EPG] – Detalles del incidente

Experimentando un rendimiento parcialmente degradado

Indisponibilidad de Red [UTP EPG]

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace 5 mesesDuró menos de un minuto

Afectado

REDES Y COMUNICACIONES

En funcionamiento de 3:21 PM a 3:21 PM

RED LAN

En funcionamiento de 3:21 PM a 3:21 PM

WIFI

En funcionamiento de 3:21 PM a 3:21 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 9:15am y 9:59am no se tuvo acceso a la red (Wifi y cableada) en UTP EPG.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Problemas con el aire acondicionado que ocasionaron el apagado de los servidores en el Data Center.

    - Tiempo afectado: 44 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe