UTP Servicios de Tecnología - Historial de avisos

Sistemas funcionando con normalidad

Historial de avisos

dic 2023

Indisponibilidad - Corte de Energía [CAMPUS LIMA SUR]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que ya se resolvió el corte de energía eléctrica en el Campus Lima Sur.

    Actualmente los servicios de TI ya se encuentra restablecidos.

    • Causa: Daño de cables eléctricos originado por empresa Sedapal

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó los servicios de TI.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que se tiene inconvenientes con el fluido eléctrico en el campus Lima Sur por trabajos que realizó la empresa Sedapal en las inmediaciones del campus dañando cables eléctricos, actualmente se vienen trabajando con grupo electrógeno; nos informan que la solución de reparación de la avería por parte del proveedor Luz del Sur se realizará entre hoy y mañana.

    • Servicios afectados: Internet, WiFi y red cableada.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones: Proveedor Luz del Sur estará realizando trabajos eléctricos correctivos.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Matrícula en Línea
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:30 p.m. y 08:27 p.m. se tuvo intermitencia con el acceso a la plataforma de Matrícula en Línea.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 57 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor KYNDRYL resolvieron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 07:47 pm. se tiene intermitencia con el acceso a la plataforma de Matrícula en Línea.

    • Servicios afectados: Matrícula en Línea

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Central Telefónica
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:11 a.m. y 08:27 a.m. se tuvo inconvenientes con la Central Telefónica, no se pudieron recibir llamadas entrantes.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 16 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Degradación - Inscripción de postulantes [MICROSOFT DYNAMICS CRM]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 1:50pm y 2:13pm se tuvo indisponibilidad para la inscripción de postulantes en la plataforma DYNAMICS CRM.

    Actualmente la plataforma ya se encuentra estable y funcionando con normalidad.

    • Causa: En revisión

    • Tiempo afectado: 23 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció la aplicación.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

nov 2023

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 01:24 p.m. y 03:28 p.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 2 horas 4 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 01:24 pm estamos presentando degradación con el servicio de Marcación Docente.

    • Servicios afectados: Marcación Docente

    • Usuarios afectados: Docentes

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Wifi UTP-Campus [Campus Huancayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:49 a.m. y 09:07 a.m. no se tuvo acceso al Wifi alumnos UTP-Campus en el Campus Huancayo.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 18 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Internet Telemarketing [UTP Huancayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:45 a.m. y 05:35 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Corte de energía en punto de acceso (Proveedor Claro)

    • Tiempo afectado: 6 horas y 50 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor.resolvieron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:45 a.m. no se tiene salida hacia Internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo, actualmente los usuarios vienen trabajando con la red principal del campus.

    • Servicios afectados: Internet.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con el proveedor.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Tu biblioteca (KOHA)
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:40 p.m. y 10:40 p.m. no se tuvo acceso a la Biblioteca UTP.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Servicio de base de datos detenido.

    • Tiempo afectado: 1 hora

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - UTP +class
  • Completado
    noviembre 25, 2023 a 10:00
    Completado
    noviembre 25, 2023 a 10:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día sábado 25 de noviembre se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma de UTP +class.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • UTP +class

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 30 minutos

    • Inicio: Sábado 25 de Noviembre - 05:00 am

    • Fin: Sábado 25 de Noviembre - 05:30 am

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

oct 2023

Indisponibilidad - Internet
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:11 a.m. y 08:44 a.m. no se tuvo servicio de Internet en las sedes Pacifico y Natalio Sánchez.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Falla eléctrica en el cuarto de comunicaciones principal.

    • Tiempo afectado: 33 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología valido el funcionamiento del servicio de Internet.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 8:11 a.m. no se tiene servicio de Internet en las sedes Pacifico y Natalio Sánchez.

    • Servicios afectados: Internet y plataformas internas.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degracación - ORACLE ERP CLOUD
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 1:16 p.m. y 1:23 p.m. se tuvo inconvenientes con procesos contables de la plataforma ORACLE ERP CLOUD.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 7 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 01:16 p.m. estamos presentando inconvenientes con procesos contables de la plataforma ORACLE ERP CLOUD.

    • Servicios afectados: ORACLE ERP CLOUD.

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Microsoft Teams
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 06:55 a.m. y 08:19 a.m. la empresa Microsoft estuvo presentando degradación con Microsoft Teams, es posible que algunos usuarios no podían crear reuniones o unirse a ellas.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 24 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 07:52 a.m. la empresa Microsoft está presentando degradación con su servicio de Microsoft Teams, es posible que algunos usuarios no crear reuniones o unirse a ellas.

    • Servicios afectados: Microsoft Teams.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente de Microsoft.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - DYNAMICS CRM
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 4:59 p.m. y las 5:26 p.m. se tuvo lentitud con el proceso de Dynamics en CRM.

    Actualmente los servicios se encuentra restablecidos.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 27 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Degradación - Internet
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:20 a.m. y las 2:22 p.m. se tuvo lentitud con el servicio de Internet en los campus Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo.

    Actualmente los servicios se encuentra restablecidos.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 4 horas y 2 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor Claro.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Supervisando
    Supervisando

    Estimados,

    Para informarles que continuamos revisando la lentitud en el servicio de Internet que afecta a los campus Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo.

    • Servicios afectados: Internet.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología en conjunto con proveedor Claro se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:20 a.m. estamos presentando lentitud en el servicio de Internet con algunos usuarios del campus Piura.

    • Servicios afectados: Internet.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

oct 2023 a dic 2023

Siguiente