UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN - UTP+ APP, UTP+ PORTAL – Detalles del incidente

Experimentando un rendimiento parcialmente degradado

DEGRADACIÓN - UTP+ APP, UTP+ PORTAL

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace 4 mesesDuró menos de un minuto

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 3:02 PM a 3:02 PM

UTP+ APP

En funcionamiento de 3:02 PM a 3:02 PM

UTP+ PORTAL

En funcionamiento de 3:02 PM a 3:02 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que desde las 07:19am y 07:58am se presentó degradación a las plataformas de UTP+ App y UTP+ Portal, afectando a un grupo de alumnos que intentaban loguearse.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    - Causa: Falla en la sincronización del Directorio Activo.
    - Tiempo afectado: 39 minutos.
    - Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe