Historial de avisos
oct 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 08:11 a.m. y 08:44 a.m. no se tuvo servicio de Internet en las sedes Pacifico y Natalio Sánchez.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Falla eléctrica en el cuarto de comunicaciones principal.
Tiempo afectado: 33 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología valido el funcionamiento del servicio de Internet.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 8:11 a.m. no se tiene servicio de Internet en las sedes Pacifico y Natalio Sánchez.
Servicios afectados: Internet y plataformas internas.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre la 1:16 p.m. y 1:23 p.m. se tuvo inconvenientes con procesos contables de la plataforma ORACLE ERP CLOUD.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 7 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
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- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 01:16 p.m. estamos presentando inconvenientes con procesos contables de la plataforma ORACLE ERP CLOUD.
Servicios afectados: ORACLE ERP CLOUD.
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 06:55 a.m. y 08:19 a.m. la empresa Microsoft estuvo presentando degradación con Microsoft Teams, es posible que algunos usuarios no podían crear reuniones o unirse a ellas.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 1 hora y 24 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 07:52 a.m. la empresa Microsoft está presentando degradación con su servicio de Microsoft Teams, es posible que algunos usuarios no crear reuniones o unirse a ellas.
Servicios afectados: Microsoft Teams.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente de Microsoft.
Canales de Atención
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 4:59 p.m. y las 5:26 p.m. se tuvo lentitud con el proceso de Dynamics en CRM.
Actualmente los servicios se encuentra restablecidos.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 27 minutos.
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 10:20 a.m. y las 2:22 p.m. se tuvo lentitud con el servicio de Internet en los campus Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo.
Actualmente los servicios se encuentra restablecidos.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 4 horas y 2 minutos.
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor Claro.
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- SupervisandoSupervisando
Estimados,
Para informarles que continuamos revisando la lentitud en el servicio de Internet que afecta a los campus Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo.
Servicios afectados: Internet.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones TI: El área de tecnología en conjunto con proveedor Claro se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 10:20 a.m. estamos presentando lentitud en el servicio de Internet con algunos usuarios del campus Piura.
Servicios afectados: Internet.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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sep 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 08:57 a.m. y 09:21 a.m. la información de horarios no se estaba mostrando en las aplicaciones UTP+ App y UTP+ Portal.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 24 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 06:39 p.m. y 05:00 a.m. no se tuvo energía en el campus Lima Sur.
Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.
Causa: Corte de energía en la zona.
Tiempo afectado: 10 horas y 21 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
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- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 06:39 pm no se tiene fluido eléctrico en el campus Lima Sur.
Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones: Proveedor se encuentra revisando el incidente.
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 11:39am y 12:03pm se tuvo lentitud al cargar la plataforma PeopleSoft Campus entorno Web.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 24 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre la 08:34 p.m. y 08:49 p.m. no se tuvo acceso a internet en aulas del Campus Chimbote.
Actualmente el servicio ya se encuentra estable.
Causa: Proveedor CLARO ejecuto cambios no autorizados en firewall de UTP.
Tiempo afectado: 15 minutos.
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre la 06:46 p.m. y 07:28 p.m. no se tuvo acceso a internet en aulas del Campus Huancayo.
Actualmente el servicio ya se encuentra estable.
Causa: Proveedor CLARO ejecuto cambios no autorizados en firewall de UTP.
Tiempo afectado: 42 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
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ago 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 01:21 p.m. y 01:49 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Corte de energía en punto de acceso (Proveedor Claro)
Tiempo afectado: 28 minutos
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- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 01:21 pm no se tiene salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.
Servicios afectados: Internet
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
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- WhatsApp: 994 693 775
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 02:30 p.m. y 02:53 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo y se procedió a cambiar de conexión wifi para continuar con sus labores.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Corte de energía en punto de acceso (Proveedor Claro)
Tiempo afectado: 23 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor Claro.
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 09:27 a.m. y 11:50 a.m. se presentó intermitencia con las llamadas salientes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4) en la sede José Díaz.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Tiempos de respuesta elevados en uno de los puntos de enrutamiento para la salida de llamadas (Itelvox)
Tiempo afectado: 2 horas y 23 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor Itelvox.
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- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 09:27 am presentamos intermitencia con las llamadas salientes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4) en la sede José Díaz.
Servicios afectados: Llamadas salientes
Usuarios afectados: Administrativos
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Canales de Atención
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 03:52 pm y 04:02 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo y se procedió a cambiar de conexión wifi para continuar con sus labores.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión
Tiempo afectado: 10 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
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- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 04:02 pm no se tiene salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.
Servicios afectados: Internet
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 10:14 a.m. y 12:45 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma EVA.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Reconfiguración de parámetros en la Plataforma EVA.
Tiempo afectado: 2 hora y 31 minutos.
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
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- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 10:14 am no se tiene acceso a la plataforma EVA.
Servicios afectados: Plataforma EVA
Usuarios afectados: Docentes y administrativos
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