UTP Servicios de Tecnología - INDISPONIBILIDAD - MELBO – Detalles del incidente

Experimentando un rendimiento parcialmente degradado

INDISPONIBILIDAD - MELBO

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace alrededor de 2 mesesDuró alrededor de 2 horas

Afectado

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

Indisponibilidad de 3:01 PM a 5:15 PM

MELBO

Indisponibilidad de 3:01 PM a 5:15 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:42 a.m. y 11:48 a.m. no se tuvo acceso a la plataforma MELBO.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión.

    -
    Tiempo afectado: 2 horas y 06 minutos.

    -
    Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 09:42 a.m. no se tiene acceso a la plataforma MELBO.

    -
    Servicios afectados: MELBO.

    -
    Usuarios afectados: Administrativos.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe