UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN - PEOPLESOFT CAMPUS – Detalles del incidente

Experimentando un rendimiento parcialmente degradado

DEGRADACIÓN - PEOPLESOFT CAMPUS

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace 2 mesesDuró alrededor de 2 horas

Afectado

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

Degradación de 7:27 PM a 9:05 PM

PEOPLESOFT CAMPUS

Degradación de 7:27 PM a 9:05 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 12:29 p.m. y 03:27 p.m. se estuvo presentando errores en algunos módulos de Peoplesoft Campus.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Saturación de almacenamiento en servidor.

    • Tiempo afectado: 2 horas y 58 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606

    • WhatsApp: 994 693 775

    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 12:43 p.m. se está presentando errores en algunos módulos de Peoplesoft Campus.

    - Servicios afectados: Peoplesoft Campus.

    - Usuarios afectados: Administrativos.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe