UTP Servicios de Tecnología - INDISPONIBILIDAD - CORTE DE ENERGIA [CAMPUS SAN JUAN DEL LURIGANCHO] – Detalles del incidente

Experimentando un rendimiento parcialmente degradado

INDISPONIBILIDAD - CORTE DE ENERGIA [CAMPUS SAN JUAN DEL LURIGANCHO]

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace 28 díasDuró alrededor de 3 horas

Afectado

REDES Y COMUNICACIONES

En funcionamiento de 11:27 PM a 2:39 AM

INTERNET

En funcionamiento de 11:27 PM a 2:39 AM

RED LAN

En funcionamiento de 11:27 PM a 2:39 AM

WIFI

En funcionamiento de 11:27 PM a 2:39 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 06:19 p.m. y 08:11 p.m. no se tuvo energía en el Campus San Juan de Lurigancho.

    Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.

    - Causa: Corte de energía en la zona.

    - Tiempo afectado: 1 hora 52 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 6:19 p.m. no se tiene fluido eléctrico en el campus San Juan de Lurigancho.

    - Servicios afectados: Internet, WiFi y red cableada.

    - Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe