Expand group
Previous page
Next page
CONTROL DE ESTACIONAMIENTO - En funcionamiento
CONTROL DE ESTACIONAMIENTO
Estimados,Para informarles que entre la 1:03 p.m. y 1:33 p.m. se presentó lentitud en las opciones "Listado de Trámites" y "Registro de Tickets" de la plataforma UTP+ Portal. Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 30 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.
Estimados,Para informarles que entre las 02:50 p.m. y 03:16 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas debido a un problema de conectividad con la VPN del proveedor KYNDRYL.
Servicios Afectados:
UTP+ Portal
UTP+ App
Matrícula en Línea (MEL 2.0)
Horacio
Dynamics CRM Ventas
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.- Causa: Problemas con el servicio internacional de internet del proveedor Kyndryl.- Tiempo afectado: 26 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Kyndryl resolvieron el incidente
Estimados,Para informarles que entre las 11:18 a.m. y 12:21 p.m. se presentó lentitud para ingresar a la plataforma InTalent.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión- Tiempo afectado: 1 hora y 3 minutos- Acciones TI: El área de Tecnología validó la solución del incidente.
Estimados,Para informarles que desde las 11:18 a.m. presentamos lentitud para ingresar a la plataforma InTalent.- Servicios afectados: InTalent- Usuarios afectados: Administrativos- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Estimados,
Para informarles que entre las 08:00 a.m. y 08:35 a.m. no se tuvo servicio de internet en UTP EPG de Lima por un corte de energía en la sede.
Servicios afectados: Internet, WiFi y red cableada.
Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.
Causa: Problemas en el tablero de transferencia de la sede.
Tiempo afectado: 35 min.
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
Para informarles que entre las 08:00 a.m. y 08:40 a.m. tuvimos intermitencias en la red cableada y Wifi de Administrativos en el campus ATE.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 40 minutos.- Acciones: El área de Tecnología resolvió el incidente junto al proveedor WIN.
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día domingo 29 de junio se realizará un corte de energía en el campus Trujillo para realizar pruebas de respaldo del grupo electrógeno.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Servicio de Internet.
Servicio de Wifi.
Servicio de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
Duración: 10 horas
Inicio: Domingo 29 de Junio - 08:00 am
Fin: Domingo 29 de Junio - 06:00 pm
Les comunicamos que el día sábado 28 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento en los equipos de comunicaciones principal de Lima.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios solo en los Campus de Lima:
VPN
En caso requiera utilizar la VPN durante este rango de tiempo, podrá utilizar la configuración de respaldo.
Duración: 1 hora
Inicio: Sábado 28 de Junio - 23:00 pm
Fin: Domingo 29 de Junio - 00:00 am
Les comunicamos que el día viernes 27 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma de Portal de Proveedores.
Portal de Proveedores
Integraciones con ERP Oracle Cloud: Consulta de datos de órdenes de compra, recepciones, registro de facturas y envío de datos de proveedor hacia el ERP.
Duración: 30 min
Inicio: Viernes 27 de Junio - 23:30 pm
Fin: Sábado 28 de Junio - 00:00 am
Estimados,Para informarles que entre las 03:37 p.m. y 04:26 p.m. no se tuvo servicio de internet en los campus Arequipa y Chiclayo.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 49 minutos.- Acciones TI: El área de tecnología validó el servicio de internet junto con el proveedor WIN.
Estimados,Para informarles que desde las 03:37 p.m. no se tiene servicio de internet en los campus Arequipa y Chiclayo.- Servicios afectados: Internet- Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos.- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Para informarles que entre las 07:20 a.m. y 11:20 a.m. no se tuvo energía en los cuartos de data del campus Lima Sur por un corte de energía en la zona, el área de mantenimiento estuvo revisando el incidente.
Causa: Corte de energía en la zona.
Tiempo afectado: 4 horas
Para informarles que desde las 07:20 am no se tiene fluido eléctrico en el campus Lima Sur.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente con el Proveedor Luz del Sur.
Estimados,Para informarles que entre las 09:32 pm del día de ayer miércoles 28 y las 03:00 pm del día de hoy jueves no se pudo visualizar información en Sistemas de Planillas.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 17 horas 28 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.
Para informarles que desde las 09:32 pm del día de ayer miércoles 28 no se puede visualizar información en Sistemas de Planillas.
Servicios afectados: Sistema de Planillas
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Estimados usuarios,Les comunicamos que el día jueves 29 de mayo se realizarán trabajos de mantenimiento en los equipos de comunicaciones.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de nuestra central 013159600 y comunicación interna de anexos.Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de:
Telefonía / Central telefónica
Duración: 45 minutos
Inicio: Jueves 29 de Mayo - 23:00 horas
Fin: Jueves 29 de Mayo - 23:45 horas
Les comunicamos que el viernes 23 de mayo se realizarán trabajos de mantenimiento en diferentes plataformas de la universidad.
Web de Resultados de Admisión
Portal del Postulante
Silbia 2.0
CRM Servicios
UTP+ APP
Duración: 2 horas
Inicio: Viernes 23 de mayo - 11:00 pm
Fin: Sábado 24 de mayo - 01:00 am
Estimados,Para informarles que entre las 09:47 a.m. y 09:57 a.m. no se tuvo servicio de Internet en el local de José Díaz.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: Corte de energía en el cuarto de comunicaciones de la Casona - FACO.- Tiempo afectado: 10 minutos- Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento del servicio.
may 2025 a jul 2025
Siguiente