UTP Servicios de Tecnología - Historial de avisos

Sistemas funcionando con normalidad

Historial de avisos

ene 2024

Indisponibilidad - Corte de energía [SEDE JOSÉ DÍAZ]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:19 a.m. y 08:32 a.m. se presentó un corte de energía en la sede José Díaz.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 13 min.

    • Acciones TI: El área de tecnología validó la operatividad de los servicios.

      En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Degradación - Corte de energía [CAMPUS SJL]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:51 a.m. y 12:14 p.m. se presentó un corte de energía en el campus San Juan de Lurigancho.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Corte no programado en la zona.

    • Tiempo afectado: 23 min.

    • Acciones TI: El área de tecnología validó la operatividad de los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:51 am no se tiene fluido eléctrico en el campus San Juan de Lurigancho.

    • Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    • Acciones TI: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Oracle ERP Cloud
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:09 a.m. y 02:15 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma Oracle ERP Cloud debido a una incidencia del proveedor Oracle.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Incidencia del proveedor Oracle

    • Tiempo afectado: 4 horas, 6 min

    • Acciones TI: El área de tecnología validó la operatividad del aplicativo.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Supervisando
    Supervisando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:09 am presentamos indisponibilidad con la plataforma Oracle ERP Cloud debido a una incidencia del proveedor Oracle.

    • Servicios afectados: Oracle ERP Cloud

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:09 am se presenta lentitud con la plataforma Oracle ERP Cloud.

    • Servicios afectados: Oracle ERP Cloud

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Wifi UTP-Campus [SEDE TORRE 2]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:00 a.m. y 08:33 a.m. no se tuvo acceso a la Wifi UTP-Campus en la sede Torre 2.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 33 min.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - EQUIPOS DE COMUNICACIONES [SEDE TORRE 2]
  • Completado
    enero 29, 2024 a 00:15
    Completado
    enero 29, 2024 a 00:15

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • En progreso
    enero 28, 2024 a 23:30
    En progreso
    enero 28, 2024 a 23:30

    El mantenimiento está ahora en progreso

  • Programado
    enero 28, 2024 a 23:30
    Programado
    enero 28, 2024 a 23:30

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día domingo 28 de enero se realizarán trabajos de mejora con los equipos de comunicaciones de la sede Torre 2.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • Servicio de Internet.
    • Servicio de Wifi.
    • Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 45 min.

    • Inicio: Domingo 28 de enero - 6:30 p.m.

    • Fin: Domingo 28 de enero - 07:15 p.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

dic 2023

Indisponibilidad - Corte de Energía [CAMPUS LIMA SUR]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que ya se resolvió el corte de energía eléctrica en el Campus Lima Sur.

    Actualmente los servicios de TI ya se encuentra restablecidos.

    • Causa: Daño de cables eléctricos originado por empresa Sedapal

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó los servicios de TI.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que se tiene inconvenientes con el fluido eléctrico en el campus Lima Sur por trabajos que realizó la empresa Sedapal en las inmediaciones del campus dañando cables eléctricos, actualmente se vienen trabajando con grupo electrógeno; nos informan que la solución de reparación de la avería por parte del proveedor Luz del Sur se realizará entre hoy y mañana.

    • Servicios afectados: Internet, WiFi y red cableada.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones: Proveedor Luz del Sur estará realizando trabajos eléctricos correctivos.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Matrícula en Línea
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:30 p.m. y 08:27 p.m. se tuvo intermitencia con el acceso a la plataforma de Matrícula en Línea.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 57 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor KYNDRYL resolvieron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 07:47 pm. se tiene intermitencia con el acceso a la plataforma de Matrícula en Línea.

    • Servicios afectados: Matrícula en Línea

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Central Telefónica
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:11 a.m. y 08:27 a.m. se tuvo inconvenientes con la Central Telefónica, no se pudieron recibir llamadas entrantes.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 16 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Degradación - Inscripción de postulantes [MICROSOFT DYNAMICS CRM]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 1:50pm y 2:13pm se tuvo indisponibilidad para la inscripción de postulantes en la plataforma DYNAMICS CRM.

    Actualmente la plataforma ya se encuentra estable y funcionando con normalidad.

    • Causa: En revisión

    • Tiempo afectado: 23 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció la aplicación.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

nov 2023

Degradación - Marcación Docente
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 01:24 p.m. y 03:28 p.m. se presentó degradación con el servicio de Marcación Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 2 horas 4 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 01:24 pm estamos presentando degradación con el servicio de Marcación Docente.

    • Servicios afectados: Marcación Docente

    • Usuarios afectados: Docentes

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Wifi UTP-Campus [Campus Huancayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:49 a.m. y 09:07 a.m. no se tuvo acceso al Wifi alumnos UTP-Campus en el Campus Huancayo.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 18 minutos.

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Internet Telemarketing [UTP Huancayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:45 a.m. y 05:35 p.m. no se tuvo salida hacia internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Corte de energía en punto de acceso (Proveedor Claro)

    • Tiempo afectado: 6 horas y 50 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor.resolvieron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:45 a.m. no se tiene salida hacia Internet en el área de Telemarketing de UTP Huancayo, actualmente los usuarios vienen trabajando con la red principal del campus.

    • Servicios afectados: Internet.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con el proveedor.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Tu biblioteca (KOHA)
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:40 p.m. y 10:40 p.m. no se tuvo acceso a la Biblioteca UTP.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Servicio de base de datos detenido.

    • Tiempo afectado: 1 hora

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - UTP +class
  • Completado
    noviembre 25, 2023 a 10:00
    Completado
    noviembre 25, 2023 a 10:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día sábado 25 de noviembre se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma de UTP +class.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • UTP +class

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 30 minutos

    • Inicio: Sábado 25 de Noviembre - 05:00 am

    • Fin: Sábado 25 de Noviembre - 05:30 am

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

nov 2023 a ene 2024

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