UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN - Azure DevOps – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

DEGRADACIÓN - Azure DevOps

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace 6 díasDuró alrededor de 20 horas

Afectado

APLICACIONES COMERCIALES

Degradación de 5:56 PM a 1:48 PM

MICROSOFT DYNAMICS CRM - VENTAS

Degradación de 5:56 PM a 1:48 PM

APLICACIONES MICROSOFT

Degradación de 5:56 PM a 8:52 PM, En funcionamiento de 5:56 PM a 8:52 PM, Degradación de 8:52 PM a 1:48 PM

CORREO ELECTRÓNICO

Degradación de 5:56 PM a 1:48 PM

MICROSOFT OFFICE 365

Degradación de 5:56 PM a 1:48 PM

MICROSOFT TEAMS

Degradación de 5:56 PM a 1:48 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 12:30 p.m. y las 11:21 p.m. se presentaron intermitencias con el proveedor Azure DevOps, lo cual afectó los siguientes servicios:

    • Microsoft Dynamics CRM

    • Microsoft Teams

    • Microsoft 365

    • OneDrive

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    Causa: Falla del proveedor Azure DevOps.

    Tiempo afectado: 10 horas 51 minutos

    Acciones Ti: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.

  • Actualizar
    Actualizar

    Les informamos que la incidencia con el proveedor Azure DevOps continúa. Esta situación podría provocar intermitencias en el funcionamiento de los siguientes servicios:

    • Microsoft Dynamics CRM

    • Microsoft Teams

    • Microsoft 365

    • OneDrive

    Usuario afectados: Administrativos, docentes y alumnos.

    Acciones del área de TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente del proveedor Azure DevOps.

  • Supervisando
    Supervisando

    Estimados,

    Le informamos que aun persiste, la incidencia con el proveedor Azure DevOps. Esta situación podría generar intermitencias en los siguientes servicios:

    • Microsoft Dynamics CRM

    • Microsoft Teams

    • Microsoft 365

    • Microsoft Outlook

    • One Drive

    Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos.

    Acciones del área de TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente del proveedor Azure DevOps.

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 12:30 p.m. de hoy miércoles 29 de octubre, se ha reportado un incidente masivo con el proveedor Azure DevOps. Esta situación podría generar intermitencias en los siguientes servicios:

    • Microsoft Dynamics CRM

    • Microsoft Teams

    • Microsoft 365

    • Microsoft Outlook

    Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos

    Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.