UTP Servicios de Tecnología - Página de estado

Sistemas funcionando con normalidad

Avisos recientes

junio 26, 2024

junio 24, 2024

junio 23, 2024

MANTENIMIENTO DE UPS - [UTP CAMPUS AREQUIPA]
  • Completado
    junio 23, 2024 a 07:00
    Completado
    junio 23, 2024 a 07:00
    El mantenimiento se ha completado con éxito
  • En progreso
    junio 23, 2024 a 04:00
    En progreso
    junio 23, 2024 a 04:00
    El mantenimiento está ahora en progreso
  • Programado
    junio 23, 2024 a 04:00
    Programado
    junio 23, 2024 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el sábado 22 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento en el UPS del campus Arequipa.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios en todas las sedes:

    ·       Servicio de Internet.

    ·       Servicio de Wifi.

    ·       Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    ·       Duración: 3 horas.

    ·       Inicio: Sábado 22 de junio - 11:00 p.m.

    ·       Fin: Domingo 23 de junio - 02:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    ·       Teléfono: 01-3159606

    ·       WhatsApp: 994 693 775

    ·       Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

junio 22, 2024

junio 20, 2024

Degradación - Canvas EPG
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 06:00 p.m. y 06:54 p.m. no se tuvo acceso al módulo "Zoom" de Canvas EPG desde una red externa a UTP.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Modificación de permisos entre Zoom y Canvas.

    - Tiempo afectado: 54 minutos

    - Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 6:00 pm no se puede acceder al módulo "Zoom" de Canvas EPG desde una red externa a UTP.

    Desde una red interna de EPG sí es posible ingresar sin inconvenientes.

    • Servicios afectados: Canvas EPG.

    • Usuarios afectados: Alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - UTP+ APP (Módulo Cursos)
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:30 p.m. y 10:16 p.m. no se tuvo acceso al módulo "Cursos" de la aplicación UTP+ APP.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Se procedió con la actualización de la aplicación.

    - Tiempo afectado: 2 horas y 46 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 7:30 pm no se puede acceder al módulo "Cursos" de la aplicación UTP+ APP.

    • Servicios afectados: UTP+ APP.

    • Usuarios afectados: Alumnos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Mostrar historial de avisos