Expand group
Previous page
Next page
CONTROL DE ESTACIONAMIENTO - En funcionamiento
CONTROL DE ESTACIONAMIENTO
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el lunes 03 de noviembre se realizará corte de energía en el campus Pucallpa, por pruebas de auditoria. Los trabajos ya fueron coordinados por el área de mantenimiento.
Servicios TI Afectados
Servicios de Internet.
Servicios de WiFi
Servicios de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
Duración: 7 horas
Inicio: Lunes 03 de noviembre - 11:00 p.m.
Fin: Martes 04 de noviembre - 06:00 a.m.
Les comunicamos que el domingo 02 de noviembre se realizará corte de energía en el campus Iquitos, por mantenimiento del tablero eléctrico principal. Los trabajos ya fueron coordinados con el área de mantenimiento.
Duración: 3 horas
Inicio: domingo 02 de noviembre - 08:00 p.m.
Fin: domingo 02 de noviembre - 11:00 p.m.
Estimados,
Para informarles que entre las 05:20 p.m. y 05:29 p.m. no se tuvo energía en el campus Lima Norte, afectando los siguientes servicios:
Wi-Fi
Red cableada
Internet
Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.- Causa: Corte no programado en la zona.- Tiempo afectado: 29 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
Les comunicamos que el día miércoles 29 de octubre se realizarán trabajos de mantenimiento en el Sistema Portal de Proveedores.
Duración: 40 minutos
Inicio: Miércoles 29 de Octubre - 10:20 pm
Fin: Miércoles 29 de Octubre - 11:00 pm
Para informarles que entre las 08:31 p.m. y 1:39 a.m. no se tuvo energía en el campus Chimbote.
Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.- Causa: Fusible alimentador que suministra energía de la calle a la sede.- Tiempo afectado: 5 hora 13 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
Para informarles que desde las 08:31 pm no se tiene fluido eléctrico en el campus Chimbote.
Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.
Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.
Acciones TI: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente.
Para informarles que entre las 12:30 p.m. y las 11:21 p.m. se presentaron intermitencias con el proveedor Azure DevOps, lo cual afectó los siguientes servicios:
Microsoft Dynamics CRM
Microsoft Teams
Microsoft 365
OneDrive
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.
Causa: Falla del proveedor Azure DevOps.
Tiempo afectado: 10 horas 51 minutos
Acciones Ti: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.
Les informamos que la incidencia con el proveedor Azure DevOps continúa. Esta situación podría provocar intermitencias en el funcionamiento de los siguientes servicios:
Usuario afectados: Administrativos, docentes y alumnos.
Acciones del área de TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente del proveedor Azure DevOps.
Le informamos que aun persiste, la incidencia con el proveedor Azure DevOps. Esta situación podría generar intermitencias en los siguientes servicios:
Microsoft Outlook
One Drive
Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos.
Para informarles que desde las 12:30 p.m. de hoy miércoles 29 de octubre, se ha reportado un incidente masivo con el proveedor Azure DevOps. Esta situación podría generar intermitencias en los siguientes servicios:
Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Para informarles que entre las 10:40 a.m. y 10:52 a.m. no se tuvo acceso a la plataforma PeopleSoft Campus.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión
Tiempo afectado: 12 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento del servicio.
Les comunicamos que entre el sábado 27 y domingo 28 de setiembre se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas de la universidad.
Sábado 27 - Sede José Díaz - Inicio: 11:00 p.m. (2 horas)
- Servicio de Internet.
- Servicio de Wifi.
- Servicio de Red Cableada.
Domingo 28 - Inicio: 12:00 a.m. (3 horas)
- UTP+ App.
- UTP+ Portal.
- Portal Docente (Rectificación de Notas).
Domingo 28 - Inicio: 11:00 p.m. (5 horas)
- PeopleSoft Campus.
- Portal Docente.
- Portal Estudiante.
- Horacio.
- EVA.
- BUA.
- MELBO.
- Módulo de Admisión.
- CRM.
- Banca en Línea.
Les comunicamos que el sábado 27 de setiembre se realizará corte de energía en el campus Iquitos a cargo del proveedor de energía eléctrica Electro Oriente. Los trabajos ya fueron coordinados con el área de mantenimiento.
Servicio de Internet.
Servicio de Wifi.
Servicio de Red Cableada.
Duración: 2 horas
Inicio: sábado 27 de setiembre - 09:30 a.m.
Fin: sábado 27 de setiembre - 11:30 a.m.
Les comunicamos que entre el viernes 26 al domingo 28 de setiembre se realizarán cortes de energía por mantenimiento eléctrico en los campus Trujillo, Ica, SJL, Iquitos y Sede Tacna y Arica - Campus Arequipa.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Campus Trujillo - Duración: 7:00 horas. | Inicio: Viernes 26 de setiembre - 11:00 p.m.
Campus Ica - Duración: 8:00 horas. | Inicio: Viernes 26 de setiembre - 11:00 p.m.
Campus SJL - Duración: 6:00 horas. | Inicio: Sábado 27 de setiembre - 11:00 p.m.
Campus Iquitos - Duración: 12:00 horas. | Inicio: Domingo 28 de setiembre - 1:00 a.m.
Campus Arequipa Sede Tacna y Arica - Duración: 8:00 horas. | Inicio: Domingo 28 de setiembre - 7:30 a.m.
Estimados,Para informarles que entre las 06:13 a.m. y 07:42 a.m. no se tuvo acceso a la plataforma UTP+ Class.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 1 hora y 29 minutos.- Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
Les comunicamos que el día miércoles 24 de setiembre la empresa Luz del Sur realizará corte de energía eléctrica que afectará a la sede EPG LIMA.
Inicio: Miércoles 24 de Setiembre - 04:00 am
Fin: Miércoles 24 de Setiembre - 06:00 am
sep 2025 a nov 2025
Siguiente