Expand group
Previous page
Next page
Estimados usuarios,
Les comunicamos que entre el sábado 14 y lunes 16 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas de la universidad.
Sábado 14 - KEYCLOAK
Todos los campus
Inicio: 03:00 a.m. (1 hora)
Servicios afectados:
UTP+ APP
UTP+ PORTAL
UTP+ INFO
UTP+ CLASS
UTP+ Examen de Admisión
Silbia
Matricula Autoescalable
Emisor de Certificados
InTalent Docente
Gestión Administrativa Docente
Documentos de Admisión Digital
Portal del Postulante
Ponte a Prueba
Web Resultados de Admisión
Lunes 16 - Upgrade de Antenas Wifi y Cambio en equipos de comunicaciones
Campus SJL
Inicio: 10:30 p.m. (1 hora 30 minutos)
Servicio afectado: Internet, Wifi y red cableada.
Lunes 16 - Upgrade de Antenas Wifi
Campus ATE
Inicio: 11:00 p.m. (30 minutos)
Servicio afectado: Wifi
Estimados,Para informarles que entre las 06:44 p.m. y 08:05 p.m. se presentó inconvenientes para los usuarios administrativos que recién estaban intentando conectarse a la red Wifi Administrativa.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: Servidor Cisco ISE-AWS presento falla.- Tiempo afectado: 1 hora 21 minutos- Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
Estimados,Para informarles que desde las 6:44 p.m. algunos usuarios están experimentando problemas para conectarse a la WiFi Administrativos.- Servicios afectados: WiFi Administrativos- Usuarios afectados: Administrativos- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Estimados,Para informarles que entre las 01:49 p.m. y 02:32 p.m. se presentó inconvenientes para los usuarios administrativos que recién estaban intentando conectarse a la red Wifi en los campus de Lima.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: Pérdida de conexión con la VPN Lima y AWS.- Tiempo afectado: 43 minutos- Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
Estimados,Para informarles que desde la 1:49 p.m. se está presentando inconvenientes para los usuarios administrativos que recién están intentando conectarse a la red Wifi en los campus de Lima.- Servicios afectados: Wifi- Usuarios afectados: Administrativos- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente
Les comunicamos que entre el miércoles 11 y viernes 13 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas de la universidad.
Miércoles 11 - Upgrade de Antenas Wifi
Campus Lima Sur
Lima Centro - Sede Torre Tecnológica Arequipa 265, Sede Torre Tecnológica Petit Thouars 385
Jueves 12 - Cambio en equipos de comunicaciones
Campus Huancayo
Inicio: 10:30 p.m. (30 minutos)
Servicio afectado: Internet, Wifi y red cableada
Jueves 12 - Pruebas de conmutación de servicio de Telefonía
Inicio: 11:00 p.m. (1 hora)
Servicio afectado: Central Telefónica 013159600 y anexos internos.
Viernes 13 - Upgrade de Antenas Wifi
Campus Lima Norte
Sede EPG
Estimados,Para informarles que entre las 08:30 a.m. y 09:30 a.m. algunos usuarios no pudieron acceder a los documentos que se encuentran en el ONEDRIVE desde nuestra red interna.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: El dominio utpedupe-my.sharepoint fue identificado como malicioso.- Tiempo afectado: 1 hora.- Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
Estimados,Para informarles que desde las 08:30 a.m. algunos usuarios no pueden acceder a los documentos que se encuentran en el ONEDRIVE desde nuestra red interna.- Servicios afectados: ONEDRIVE.- Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Estimados,
Para informarles que entre las 07:20 a.m. y 11:20 a.m. no se tuvo energía en los cuartos de data del campus Lima Sur por un corte de energía en la zona, el área de mantenimiento estuvo revisando el incidente.
Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.
Causa: Corte de energía en la zona.
Tiempo afectado: 4 horas
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
Para informarles que desde las 07:20 am no se tiene fluido eléctrico en el campus Lima Sur.
Servicios afectados: Internet, WiFi y red cableada.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente con el Proveedor Luz del Sur.
Estimados,Para informarles que entre las 09:32 pm del día de ayer miércoles 28 y las 03:00 pm del día de hoy jueves no se pudo visualizar información en Sistemas de Planillas.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 17 horas 28 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.
Para informarles que desde las 09:32 pm del día de ayer miércoles 28 no se puede visualizar información en Sistemas de Planillas.
Servicios afectados: Sistema de Planillas
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Estimados usuarios,Les comunicamos que el día jueves 29 de mayo se realizarán trabajos de mantenimiento en los equipos de comunicaciones.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de nuestra central 013159600 y comunicación interna de anexos.Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de:
Telefonía / Central telefónica
Rango de Indisponibilidad
Duración: 45 minutos
Inicio: Jueves 29 de Mayo - 23:00 horas
Fin: Jueves 29 de Mayo - 23:45 horas
Les comunicamos que el viernes 23 de mayo se realizarán trabajos de mantenimiento en diferentes plataformas de la universidad.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Web de Resultados de Admisión
Silbia 2.0
CRM Servicios
UTP+ Portal
Duración: 2 horas
Inicio: Viernes 23 de mayo - 11:00 pm
Fin: Sábado 24 de mayo - 01:00 am
Estimados,Para informarles que entre las 09:47 a.m. y 09:57 a.m. no se tuvo servicio de Internet en el local de José Díaz.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: Corte de energía en el cuarto de comunicaciones de la Casona - FACO.- Tiempo afectado: 10 minutos- Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento del servicio.
Estimados,Para informarles que entre las 11:45 a.m. y 12:01p.m. no se contó con llamadas salientes en la plataforma Genesys.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: Indisponibilidad de los enlaces de internet de parte de los proveedores de telefonía.- Tiempo afectado: 16 min.- Acciones TI: El área de Tecnología validó el restablecimiento del servicio.En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:- Teléfono: 01-3159606- WhatsApp: 994 693 775- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
Estimados,Para informarles que entre las 10:11 a.m. y 10:27 a.m. no se tuvo acceso a Internet.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 16 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento del servicio.En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:- Teléfono: 01-3159606- WhatsApp: 994 693 775- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
Estimados,Para informarles que entre las 02:29 p.m. y 02:40 p.m. no se tuvo acceso a Internet.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: Desconexión del router del proveedor WIN en el datacenter principal.- Tiempo afectado: 11 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento del servicio.En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:- Teléfono: 01-3159606- WhatsApp: 994 693 775- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
Les comunicamos que este jueves 17 de abril se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas de la universidad.
- UTP+ APP
- UTP+ Portal
- Portal Docentes
- CRM
Duración: 1 hora
Inicio: Jueves 17 de abril -12:00 am
Fin: Jueves 17 de abril - 01:00 am
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
Les comunicamos que el miércoles 16 de abril se realizarán trabajos de mantenimiento de UPS del Datacenter principal del campus Lima Centro.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios en todos los campus de Lima:
Servicio de Internet.
Servicio de Wifi.
Servicio de Red Cableada.
Duración: 8:00 horas.
Inicio: Miércoles 16 de abril - 11:00 p.m.
Fin: Jueves 17 de abril - 7:00 a.m.
abr 2025 a jun 2025
Siguiente