Expand group
Previous page
Next page
CONTROL DE ESTACIONAMIENTO - En funcionamiento
CONTROL DE ESTACIONAMIENTO
Estimados,Para informarles que entre la 01:44 p.m. y las 02:33 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas, debido a un problema con la red internacional de nuestro proveedor WIN.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.- Causa: Problemas con el servicio internacional de internet del proveedor WIN.- Tiempo afectado: 49 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor WIN resolvieron el incidente
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día viernes 29 de agosto se realizarán trabajos de mantenimiento en algunos sistemas de la universidad.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad del siguiente servicio:
Gestión Docente
Pagos en línea EPG
Rango de Indisponibilidad
Duración: 15 minutos
Inicio: Viernes 29 de Agosto - 11:00 p.m.
Fin: Viernes 29 de Agosto - 11:15 p.m.
Les comunicamos que el jueves 28 de agosto el proveedor Kyndryl realizará una actualización en uno de sus equipos internos de comunicaciones, lo que generará indisponibilidad en algunos sistemas de la universidad.
Servicios afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
UTP+APP
UTP+PORTAL
UTP+INFO
UTP+CLASS
Silbia
Silbia 2.0
Portal Web UTP
Matricula Auto escalable
Emisor de Certificados
InTalent Docente
Gestión Administrativa Docente
Documentos de Admisión Digital
Ponte a Prueba
Pago Online
Inscripción Online
VISUALIZATE
Portal Docente 2.0
PeopleSoft Campus
PeopleSoft HCM
Portal Docente
Portal Estudiante
Horacio
EVA
BUA
MEL
MELBO
Módulo de Admisión
CRM
Bancos Online
Api Tramites
Oracle Cloud
ETLS y Job
Duración: 1 hora
Inicio: Jueves 28 de agosto - 11:00 p.m.
Les comunicamos que el día jueves 28 se realizarán trabajos de mantenimiento en los TRANSFORMADORES Y UPS del campus Huancayo.
Servicio de Internet.
Servicio de Wifi.
Servicio de Red Cableada.
Duración: 6 horas
Fin: Viernes 29 de agosto - 05:00 a.m.
Estimados,Para informarles que entre las 8:20 p.m. del 26 y las 12:35 a.m. del 27 de agosto se presentaron inconvenientes en la descarga de archivos Excel desde la opción Gestor de Consultas de PeopleSoft Campus.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 4 horas y 15 minutos.- Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
Estimados,Para informarles que desde las 08:20 p.m. se está presentando inconvenientes al intentar descargar archivos Excel desde la opción Gestor de consultas de PeopleSoft Campus.- Servicios afectados: Peoplesoft Campus.- Usuarios afectados: Administrativos.- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Estimados,Para informarles que entre la 1:03 p.m. y 1:33 p.m. se presentó lentitud en las opciones "Listado de Trámites" y "Registro de Tickets" de la plataforma UTP+ Portal. Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 30 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.
Estimados,Para informarles que entre las 02:50 p.m. y 03:16 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas debido a un problema de conectividad con la VPN del proveedor KYNDRYL.
Servicios Afectados:
UTP+ Portal
UTP+ App
Matrícula en Línea (MEL 2.0)
Dynamics CRM Ventas
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.- Causa: Problemas con el servicio internacional de internet del proveedor Kyndryl.- Tiempo afectado: 26 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Kyndryl resolvieron el incidente
Estimados,Para informarles que entre las 11:18 a.m. y 12:21 p.m. se presentó lentitud para ingresar a la plataforma InTalent.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión- Tiempo afectado: 1 hora y 3 minutos- Acciones TI: El área de Tecnología validó la solución del incidente.
Estimados,Para informarles que desde las 11:18 a.m. presentamos lentitud para ingresar a la plataforma InTalent.- Servicios afectados: InTalent- Usuarios afectados: Administrativos- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Estimados,
Para informarles que entre las 08:00 a.m. y 08:35 a.m. no se tuvo servicio de internet en UTP EPG de Lima por un corte de energía en la sede.
Servicios afectados: Internet, WiFi y red cableada.
Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.
Causa: Problemas en el tablero de transferencia de la sede.
Tiempo afectado: 35 min.
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
Para informarles que entre las 08:00 a.m. y 08:40 a.m. tuvimos intermitencias en la red cableada y Wifi de Administrativos en el campus ATE.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 40 minutos.- Acciones: El área de Tecnología resolvió el incidente junto al proveedor WIN.
Les comunicamos que el día domingo 29 de junio se realizará un corte de energía en el campus Trujillo para realizar pruebas de respaldo del grupo electrógeno.
Duración: 10 horas
Inicio: Domingo 29 de Junio - 08:00 am
Fin: Domingo 29 de Junio - 06:00 pm
Les comunicamos que el día sábado 28 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento en los equipos de comunicaciones principal de Lima.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios solo en los Campus de Lima:
VPN
En caso requiera utilizar la VPN durante este rango de tiempo, podrá utilizar la configuración de respaldo.
Inicio: Sábado 28 de Junio - 23:00 pm
Fin: Domingo 29 de Junio - 00:00 am
Les comunicamos que el día viernes 27 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma de Portal de Proveedores.
Portal de Proveedores
Integraciones con ERP Oracle Cloud: Consulta de datos de órdenes de compra, recepciones, registro de facturas y envío de datos de proveedor hacia el ERP.
Duración: 30 min
Inicio: Viernes 27 de Junio - 23:30 pm
Fin: Sábado 28 de Junio - 00:00 am
Estimados,Para informarles que entre las 03:37 p.m. y 04:26 p.m. no se tuvo servicio de internet en los campus Arequipa y Chiclayo.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 49 minutos.- Acciones TI: El área de tecnología validó el servicio de internet junto con el proveedor WIN.
Estimados,Para informarles que desde las 03:37 p.m. no se tiene servicio de internet en los campus Arequipa y Chiclayo.- Servicios afectados: Internet- Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos.- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
jun 2025 a ago 2025
Siguiente