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Estimados,
Para informarles que entre las 10:04am y 11:05am del día 19 de abril, PureCloud tuvo degradación del servicio en su plataforma Genesys Cloud.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Degradación en la plataforma del proveedor de Genesys Cloud.
Tiempo afectado: 1 hora.
Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento luego del restablecimiento del servicio.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Para informarles que actualmente se tiene interferencia en la calidad de las llamadas en los Call Center de SAE y Comercial que se realizan mediante la plataforma PureCloud.
Canales de Atención Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Para informarles que entre las 10:30am y 12:35pm se tuvo intermitencia en la navegación del servicio de internet en los campus de Lima.
Causa: En revisión
Tiempo afectado: 2 horas y 5 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Optical Networks restablecieron el servicio.
Para informarles que desde las 10:30am estamos presentando intermitencia en el servicio de internet en todos los campus de Lima.
Servicios afectados: Internet.
Usuarios afectados: Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente con el proveedor Optical Networks.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
El mantenimiento se ha completado con éxito
El mantenimiento está ahora en progreso
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día domingo 3 de abril se realizarán trabajos de mantenimiento en los equipos de comunicaciones en nuestro DataCenter.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de ningún servicio excepto:
Rango de Indisponibilidad
Duración: 2 horas
Inicio: Domingo 3 de Abril - 12:00am
Fin: Domingo 3 de Abril - 2:00am
Para informarles que entre las 08:47am y 12:47pm se tuvo degradación en el servicio de llamadas de la central telefónica.
Actualmente el servicio ya se encuentra estable.
Causa: problemas con los equipos de comunicaciones del proveedor Optical Networks.
Tiempo afectado: 4 horas.
Acciones TI: El proveedor restableció el servicio y junto con el área de Tecnología validaron que el servicio funcione correctamente.
Para informarles que estamos presentando degradación en el servicio de Telefonía Central (01-3159600)
Servicios afectados: Servicio de Telefonía.
Usuarios afectados: Público en general
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Para informarles que entre las 10:40am y 11:00am no se tuvo acceso a la plataforma Oracle EPR Cloud.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 20 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología atendió la incidencia junto con el proveedor IBM.
Para informarles que en estos momentos no se tiene acceso a la plataforma ORACLE ERP CLOUD.
Usuarios afectados: Administrativos
Les comunicamos que el día sábado 12 de marzo se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma de PeopleSoft Campus.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Duración: 3 horas
Inicio: Sábado 12 de Marzo - 11:30 pm
Fin: Domingo 13 de Marzo - 02:30 am
Les comunicamos que el día viernes 11 de marzo se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma de ORACLE ERP CLOUD.
Inicio: Viernes 11 de marzo - 10:00 pm
Fin: Sábado 12 de marzo - 1:00am
Estimados Usuarios,
Les comunicamos que el día domingo 27 de febrero se realizarán trabajos de mantenimiento en los equipos de comunicaciones de nuestro Data Center.
Inicio: Domingo 27 de febrero - 00:00 horas
Fin: Domingo 27 de febrero - 04:00 horas
Para informarles que entre las 06:00am y 10:57am no se tuvo acceso a Internet.
Causa: Falla en el servidor que provee la salida a internet.
Tiempo afectado: 4 horas y 57 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología enrutó la salida de internet hacia otro servidor.
Para informarles que no se tiene acceso a Internet en la sede Huancayo.
Servicios afectados: Internet
Para informarles que entre las 08:20am y 11:11am no se tuvo acceso a Internet.
Tiempo afectado: 2 horas y 51 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.
Para informarles que desde las 08:20am no se tiene acceso a internet en los campus afectando la navegación así como la salida de llamadas del área comercial y SAE.
Servicios afectados: Internet, salida de llamadas.
Para informarles que entre las 03:08am y 05:25am no se tuvo acceso a las plataformas Portal Estudiante, Portal Docente, Horacio, BUA.
Actualmente estos sistemas ya se encuentra restablecidos.
Causa: Falla del enlace dedicado de Movistar.
Tiempo afectado: 2 horas y 17 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología cambió al enlace de contingencia para restablecer los sistemas.
Para informarles que entre las 04:55pm y 05:18pm no se tuvo acceso a las plataforma Portal Docente/KHOA/Biblioteca.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.
Tiempo afectado: 23 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología restableció los servicios.
feb 2022 a abr 2022
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