Expand group
Previous page
Next page
CONTROL DE ESTACIONAMIENTO - En funcionamiento
CONTROL DE ESTACIONAMIENTO
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día de hoy jueves 11 se realizarán trabajos de mantenimiento en los TRANSFORMADORES Y UPS del campus Chiclayo.
Servicios TI Afectados
Servicio de Internet.
Servicio de Wifi.
Servicio de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
Duración: 7 horas
Inicio: Jueves 11 de setiembre - 11:00 p.m.
Fin: Viernes 12 de setiembre - 06:00 a.m.
Les comunicamos que el día de hoy lunes 08 y martes 09 de setiembre se realizarán cortes de energía por mantenimiento eléctrico de los campus Chimbote y Trujillo.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Campus Chimbote - Duración: 7:00 horas. | Inicio: Lunes 08 de setiembre - 11:00 p.m.
Campus Trujillo - Duración: 7:00 horas. | Inicio: Martes 09 de setiembre - 11:00 p.m.
Les comunicamos que el lunes 08 de setiembre el proveedor Kyndryl realizará una actualización en uno de sus equipos internos de comunicaciones, lo que generará indisponibilidad en algunos sistemas de la universidad.
Servicios afectados
UTP+APP
UTP+PORTAL
UTP+INFO
UTP+CLASS
Silbia
Silbia 2.0
Portal Web UTP
Matricula Auto escalable
Emisor de Certificados
InTalent Docente
Gestión Administrativa Docente
Documentos de Admisión Digital
Ponte a Prueba
Pago Online
Inscripción Online
VISUALIZATE
Portal Docente 2.0
PeopleSoft Campus
PeopleSoft HCM
Portal Docente
Portal Estudiante
Horacio
EVA
BUA
MEL
MELBO
Módulo de Admisión
CRM
Bancos Online
Api Tramites
Oracle Cloud
ETLS y Job
Duración: 1 hora
Inicio: Lunes 08 de setiembre - 01:00 a.m.
Estimados,Para informarles que entre las 12:02 p.m. y las 12:34 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas, debido a un problema con la red internacional de nuestro proveedor WIN.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.- Causa: Problemas con el servicio internacional de internet del proveedor WIN.- Tiempo afectado: 32 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor WIN resolvieron el incidente.
Estimados,
Para informarles que desde las 12:02 p.m. no se tiene acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas UTP.- Servicios afectados: Plataformas UTP.- Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos.- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con el proveedor Kyndryl.
Les comunicamos que entre el viernes 05 y sábado 06 de setiembre se realizarán cortes de energía por mantenimiento eléctrico de los campus Arequipa - Tacna y Arica / Parra 01, Ica y Chimbote.
Campus Arequipa - Duración: 6:30 horas. | Inicio: Viernes 05 de setiembre - 10:30 p.m.
Campus Ica - Duración: 7:00 horas. | Inicio: Sábado 06 de setiembre - 11:00 p.m.
Campus Chimbote - Duración: 7:30 horas. | Inicio: Sábado 06 de setiembre - 11:00 p.m.
Estimados,Para informarles que entre la 01:44 p.m. y las 02:33 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas, debido a un problema con la red internacional de nuestro proveedor WIN.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.- Causa: Problemas con el servicio internacional de internet del proveedor WIN.- Tiempo afectado: 49 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor WIN resolvieron el incidente
Les comunicamos que el día viernes 29 de agosto se realizarán trabajos de mantenimiento en algunos sistemas de la universidad.
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad del siguiente servicio:
Gestión Docente
Pagos en línea EPG
Duración: 15 minutos
Inicio: Viernes 29 de Agosto - 11:00 p.m.
Fin: Viernes 29 de Agosto - 11:15 p.m.
Les comunicamos que el jueves 28 de agosto el proveedor Kyndryl realizará una actualización en uno de sus equipos internos de comunicaciones, lo que generará indisponibilidad en algunos sistemas de la universidad.
Inicio: Jueves 28 de agosto - 11:00 p.m.
Les comunicamos que el día jueves 28 se realizarán trabajos de mantenimiento en los TRANSFORMADORES Y UPS del campus Huancayo.
Duración: 6 horas
Fin: Viernes 29 de agosto - 05:00 a.m.
Estimados,Para informarles que entre las 8:20 p.m. del 26 y las 12:35 a.m. del 27 de agosto se presentaron inconvenientes en la descarga de archivos Excel desde la opción Gestor de Consultas de PeopleSoft Campus.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 4 horas y 15 minutos.- Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
Estimados,Para informarles que desde las 08:20 p.m. se está presentando inconvenientes al intentar descargar archivos Excel desde la opción Gestor de consultas de PeopleSoft Campus.- Servicios afectados: Peoplesoft Campus.- Usuarios afectados: Administrativos.- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Estimados,Para informarles que entre la 1:03 p.m. y 1:33 p.m. se presentó lentitud en las opciones "Listado de Trámites" y "Registro de Tickets" de la plataforma UTP+ Portal. Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión.- Tiempo afectado: 30 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología solucionó el incidente.
Estimados,Para informarles que entre las 02:50 p.m. y 03:16 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas debido a un problema de conectividad con la VPN del proveedor KYNDRYL.
Servicios Afectados:
UTP+ Portal
UTP+ App
Matrícula en Línea (MEL 2.0)
Dynamics CRM Ventas
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.- Causa: Problemas con el servicio internacional de internet del proveedor Kyndryl.- Tiempo afectado: 26 minutos.- Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Kyndryl resolvieron el incidente
Estimados,Para informarles que entre las 11:18 a.m. y 12:21 p.m. se presentó lentitud para ingresar a la plataforma InTalent.Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.- Causa: En revisión- Tiempo afectado: 1 hora y 3 minutos- Acciones TI: El área de Tecnología validó la solución del incidente.
Estimados,Para informarles que desde las 11:18 a.m. presentamos lentitud para ingresar a la plataforma InTalent.- Servicios afectados: InTalent- Usuarios afectados: Administrativos- Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Para informarles que entre las 08:00 a.m. y 08:35 a.m. no se tuvo servicio de internet en UTP EPG de Lima por un corte de energía en la sede.
Servicios afectados: Internet, WiFi y red cableada.
Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.
Causa: Problemas en el tablero de transferencia de la sede.
Tiempo afectado: 35 min.
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
jul 2025 a sep 2025
Siguiente