Expand group
Previous page
Next page
Se procede a desactivar el mensaje de la configuración.
Actualmente el portal ya se encuentra operativo y sin problemas.
La web se muestra desordenada debido a una mala configuración de un aviso previo al ingreso del portal.
Ruptura de fibra óptica producto de un accidente en los equipos de comunicaciones del proveedor.
Actualmente el servicio está operativo.
Se identifica que se estaban elimimando paquetes en el ancho de banda entre el Data Center de UTP y la nube de IBM por falta de ancho de banda.
Actualmente el incidente se encuentra solucionado.
Se tiene intermitencia en la conexión entre Data Center UTP y nube de IBM. En recisión con el proveedor IBM.
Se identificó que un proceso semanal no había completado el llenado de la tabla de una base de datos.
No se visualiza el módulo de cursos en UTP+
Se identificó que no se actualizó una DLL de Dynamics.
Se procedió con dicha actualización y el servicio ya se encuentra restablecido.
Problemas de autenticación a los servicios de Microsoft Dynamics CRM.
IBM solucionó la incidencia en sus instalaciones y TP levantó los servicios.
Actualmente el servicio se encuentra restablecido en su totalidad.
No se puede acceder a PeopleSoft HCM / FSCM.
Microsoft tuvo una incidencia masiva global debido a una actualización.
Actualmente el servicio se encuentran disponible.
No se puede acceder al Portal comercial Microsoft Dynamics CRM
Se realizó un cambio a nivel configuración para reestablecer el servicio.
Actualmente el servicio se encuentra estable.
Portal Web de cambio de contraseña no carga.
Se presento saturación en los enlaces de fibra del carrier de Optical.
El proveedor realizó el cambio de enlaces a su servicio de redundancia.
No se tiene llamadas salientes en PureCloud
Se identificó problemas con los equipos Vmware que ocasiono inconvenientes de acceso a los servidores PeopleSoft en la nube.
Junto con IBM se gestionó la recuperación del enlace entre el Data Center e IBM y se efectuaron mapeos manuales.
Actualmente el servicio de se encuentra estable.
No se tiene comunicación con los servicios de PeopleSoft en la nube de IBM (HCM y FSCM)
Se identificó un incidente masivo de red en IBM.
IBM restableció el enlace de comunicaciones de los servicios de PeopleSoft.
Actualmente los servicios se encuentran estables.
We just resolved the issue!
No se puede acceder a PeopleSoft Campus.
abr 2021 a jun 2021
Siguiente