UTP Servicios de Tecnología - Historial de avisos

Sistemas funcionando con normalidad

Historial de avisos

mar 2023

Indisponibilidad - Corte de energía [Sede Pacífico]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:03 a.m. y 11:54 p.m. no se tuvo energía en la sede Pacífico (Av. Arequipa 660).

    Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Corte de energía.

    • Tiempo afectado: 51 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:03 am no se tiene fluído eléctrico en la sede Pacífico (Av. Arequipa 660).

    • Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    • Acciones TI: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Corte de energía [Sede Pacífico]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:18 p.m. y 08:36 p.m. no se tuvo energía en la sede Pacífico (Av. Arequipa 660).

    Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Corte de energía.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 18 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 7:18 pm no se tiene fluído eléctrico en la sede Pacífico.

    • Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    • Acciones TI: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Internet [Campus Ica]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 07:18 p.m. y 07:29 p.m. se presentó lentitud con el servicio de internet en el Campus Ica.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Saturación por consumo de internet.

    • Tiempo afectado: 11 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 06:31 pm estamos presentado lentitud con el servicio de Internet en el Campus Ica.

    • Servicios afectados: Internet

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Portal Estudiante
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 12:06 p.m. y 01:30 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma Portal Estudiante.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Exceso de conexiones en el Portal Estudiante.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 24 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología optimizó la configuración en la plataforma.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 12:06 pm no se tiene acceso a la plataforma Portal Estudiante.

    • Servicios afectados: Portal Estudiante

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Marcación Docente, PeopleSoft Campus y Wifi Inlearning [Campus Chiclayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:18 a.m. y 09:57 a.m. no se tuvo acceso a los sistemas de Marcación Docente, PeopleSoft Campus y Wifi Inlearning en el campus Chiclayo.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Degradación con el enlace de comunicaciones entre Lima y Chiclayo

    • Tiempo afectado: 39 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

feb 2023

Indisponibilidad - PeopleSoft Campus
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 05:46 p.m. y 05:58 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma PeopleSoft Campus y Matrícula en línea.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Incidente con Switch de Proveedor IBM.

    • Tiempo afectado: 12 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Wifi [Torre 2]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 03:56 p.m. y 06:00 p.m. no se tuvo acceso Wifi en la sede ubicada en Av. Petit Thouars 385.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Incidente con los switchs ubicados en el piso 04 y 13 en sede.

    • Tiempo afectado: 2 horas 4 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 3:56 pm no se tiene conexión Wifi en la sede Torre 2.

    • Servicios afectados: Wifi.

    • Usuarios afectados: Administrativos y alumnos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - PeopleSoft Campus
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:49 a.m. y 11:06 a.m. se tuvo indisponibilidad de PeopleSoft Campus, afectando los sistemas de Marcación docente, Marcación Alumno, Portal Docente, Portal Estudiante, CRM, Banca en línea, Horacio, EVA, MEL y MELBO.

    Actualmente todos los servicios ya se encuentran restablecido.

    • Causa: Incidencia en la Base Datos PeopleSoft Campus.

    • Tiempo afectado: 1 hora 17 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que estamos presentando interrupción en Peoplesoft Campus.

    • Servicios afectados: PeopleSoft Campus.

    • Usuarios afectados: Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Internet [Campus Chiclayo]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:30 a.m. y 09:43 a.m. se presentó lentitud con el servicio de Internet en Campus Chiclayo.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Problema con el enlace principal del proveedor Optical Network

    • Tiempo afectado: 1 hora 13 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto al proveedor.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que se tiene lentitud con el servicio de Internet desde las 08:30 a.m. en Campus Chiclayo.

    • Servicios afectados: Internet.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos, docentes y área comercial.

    • Acciones TI: El área de TI se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Wifi Inlearning [Natalio Sanchez]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:43 a.m. y 11:50 a.m. no se tuvo conexión Wifi Inlearning en la sede Natalio Sánchez.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 1 hora 7 minutos

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:43am no se tiene conexión Wifi Inlearning en la sede Natalio Sanchez.

    • Servicios afectados: Wifi Inlearning

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

ene 2023

Indisponibilidad - Servicios alojados en nube Huawei
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 02:40 p.m. y 06:14 p.m. no se tuvo acceso a las plataformas alojadas en la nube de Huawei.

    Servicios afectados: Biblioteca Virtual (KOHA), Portal Estudiante, Portal Docente, Portal EPG, Portal Cambio Contraseña, Portal PAU, Portal Proveedores, UTP+ Info, CARMEN UTP, Marcación Docente, UTP+ Portal, UTP+ App, BUA, Horacio, Portal de Admisión, EVA, Pagos online, Sistema de Reserva, TIBA, Facturación electrónica, CRM, Intalent, Servicio de impresión y Servidor de licencias (Autodesk, ANSYS, ETABS, SAP2000).

    Actualmente todos los servicios ya se vienen restableciendo.

    • Causa: Problemas de conectividad con la nube de Huawei.

    • Tiempo afectado: 3 horas y 34 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente junto con los proveedores CANVIA Y Huawei.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Actualizar
    Actualizar

    Estimados,

    Para informarles que actualmente persiste el problema con los servicios alojados en la nube de Huawei afectando lo siguiente:

    Servicios afectados: Biblioteca Virtual (KOHA), Portal Estudiante, Portal Docente, Portal EPG, Portal Cambio Contraseña, Portal PAU, Portal Proveedores, UTP+ Info, CARMEN UTP, Marcación Docente, UTP+ Portal, UTP+ App, BUA, Horacio, Portal de Admisión, EVA, Pagos online, Sistema de Reserva, TIBA, Facturación electrónica, CRM, Intalent, Servidor de licencias (Autodesk), ANSIS, ETAB, SAP2000

    Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con los proveedores CANVIA y Huawei.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que actualmente se tiene problemas con los servicios alojados en la nube de Huawei afectando los siguientes servicios.

    Servicios afectados: Biblioteca Virtual (KOHA), Portal Estudiante, Portal Docente, Portal EPG, Portal Cambio Contraseña, Portal PAU, Portal Proveedores, UTP+ Info, CARMEN UTP, Marcación Docente, UTP+ Portal, UTP+ App, BUA, Horacio, Portal de Admisión, EVA, Pagos online, Sistema de Reserva, TIBA, Facturación electrónica, CRM

    Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con los proveedores CANVIA y Huawei.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Biblioteca KOHA
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 01:44 p.m. y 01:57 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma Biblioteca KOHA.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 13 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Biblioteca KOHA
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:10 a.m. y 10:50 a.m. no se tuvo acceso a la plataforma Biblioteca KOAH.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 1 hora 50 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que no se tiene acceso a la plataforma Biblioteca KOHA.

    • Servicios afectados: Biblioteca

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - EQUIPO DE COMUNICACIONES
  • Completado
    enero 29, 2023 a 05:00
    Completado
    enero 29, 2023 a 05:00

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • En progreso
    enero 29, 2023 a 04:00
    En progreso
    enero 29, 2023 a 04:00

    El mantenimiento está ahora en progreso

  • Programado
    enero 29, 2023 a 04:00
    Programado
    enero 29, 2023 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día Sábado 28 de Enero se realizarán trabajos de mantenimiento en los equipos de comunicaciones de nuestro Data Center.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos los siguientes servicios se verán afectados:

    • CANVAS (El acceso con Office 365 seguirá habilitado)
    • Conexiones VPN

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 1 hora

    • Inicio: Sábado 28 de Enero - 11:00 pm

    • Fin: Domingo 29 de Enero - 12:00 am

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - PEOPLESOFT HCM
  • Completado
    enero 25, 2023 a 08:30
    Completado
    enero 25, 2023 a 08:30

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • En progreso
    enero 25, 2023 a 06:00
    En progreso
    enero 25, 2023 a 06:00

    El mantenimiento está ahora en progreso

  • Programado
    enero 25, 2023 a 06:00
    Programado
    enero 25, 2023 a 06:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día Miércoles 25 de Enero se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma de PeopleSoft HCM

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • PeopleSoft HCM

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 2 horas 30 minutos.

    • Inicio: Miércoles 25 de Enero - 1:00 am.

    • Fin: Miercoles 25 de Enero - 03:30 am.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

ene 2023 a mar 2023

Siguiente