Historial de avisos
mar 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 11:03 a.m. y 11:54 p.m. no se tuvo energía en la sede Pacífico (Av. Arequipa 660).
Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.
Causa: Corte de energía.
Tiempo afectado: 51 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 11:03 am no se tiene fluído eléctrico en la sede Pacífico (Av. Arequipa 660).
Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.
Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.
Acciones TI: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 07:18 p.m. y 08:36 p.m. no se tuvo energía en la sede Pacífico (Av. Arequipa 660).
Actualmente todos los servicios de TI ya se encuentran restablecidos.
Causa: Corte de energía.
Tiempo afectado: 1 hora y 18 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología validó la operatividad de los servicios.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 7:18 pm no se tiene fluído eléctrico en la sede Pacífico.
Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.
Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.
Acciones TI: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre la 07:18 p.m. y 07:29 p.m. se presentó lentitud con el servicio de internet en el Campus Ica.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Saturación por consumo de internet.
Tiempo afectado: 11 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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Estimados,
Para informarles que desde las 06:31 pm estamos presentado lentitud con el servicio de Internet en el Campus Ica.
Servicios afectados: Internet
Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 12:06 p.m. y 01:30 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma Portal Estudiante.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Exceso de conexiones en el Portal Estudiante.
Tiempo afectado: 1 hora y 24 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología optimizó la configuración en la plataforma.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 12:06 pm no se tiene acceso a la plataforma Portal Estudiante.
Servicios afectados: Portal Estudiante
Usuarios afectados: Alumnos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 09:18 a.m. y 09:57 a.m. no se tuvo acceso a los sistemas de Marcación Docente, PeopleSoft Campus y Wifi Inlearning en el campus Chiclayo.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.
Causa: Degradación con el enlace de comunicaciones entre Lima y Chiclayo
Tiempo afectado: 39 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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feb 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 05:46 p.m. y 05:58 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma PeopleSoft Campus y Matrícula en línea.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.
Causa: Incidente con Switch de Proveedor IBM.
Tiempo afectado: 12 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 03:56 p.m. y 06:00 p.m. no se tuvo acceso Wifi en la sede ubicada en Av. Petit Thouars 385.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Incidente con los switchs ubicados en el piso 04 y 13 en sede.
Tiempo afectado: 2 horas 4 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 3:56 pm no se tiene conexión Wifi en la sede Torre 2.
Servicios afectados: Wifi.
Usuarios afectados: Administrativos y alumnos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 09:49 a.m. y 11:06 a.m. se tuvo indisponibilidad de PeopleSoft Campus, afectando los sistemas de Marcación docente, Marcación Alumno, Portal Docente, Portal Estudiante, CRM, Banca en línea, Horacio, EVA, MEL y MELBO.
Actualmente todos los servicios ya se encuentran restablecido.
Causa: Incidencia en la Base Datos PeopleSoft Campus.
Tiempo afectado: 1 hora 17 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que estamos presentando interrupción en Peoplesoft Campus.
Servicios afectados: PeopleSoft Campus.
Usuarios afectados: Administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- Teléfono: 01-3159606
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- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 08:30 a.m. y 09:43 a.m. se presentó lentitud con el servicio de Internet en Campus Chiclayo.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Problema con el enlace principal del proveedor Optical Network
Tiempo afectado: 1 hora 13 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente junto al proveedor.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que se tiene lentitud con el servicio de Internet desde las 08:30 a.m. en Campus Chiclayo.
Servicios afectados: Internet.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos, docentes y área comercial.
Acciones TI: El área de TI se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 10:43 a.m. y 11:50 a.m. no se tuvo conexión Wifi Inlearning en la sede Natalio Sánchez.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 1 hora 7 minutos
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 10:43am no se tiene conexión Wifi Inlearning en la sede Natalio Sanchez.
Servicios afectados: Wifi Inlearning
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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ene 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 02:40 p.m. y 06:14 p.m. no se tuvo acceso a las plataformas alojadas en la nube de Huawei.
Servicios afectados: Biblioteca Virtual (KOHA), Portal Estudiante, Portal Docente, Portal EPG, Portal Cambio Contraseña, Portal PAU, Portal Proveedores, UTP+ Info, CARMEN UTP, Marcación Docente, UTP+ Portal, UTP+ App, BUA, Horacio, Portal de Admisión, EVA, Pagos online, Sistema de Reserva, TIBA, Facturación electrónica, CRM, Intalent, Servicio de impresión y Servidor de licencias (Autodesk, ANSYS, ETABS, SAP2000).
Actualmente todos los servicios ya se vienen restableciendo.
Causa: Problemas de conectividad con la nube de Huawei.
Tiempo afectado: 3 horas y 34 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente junto con los proveedores CANVIA Y Huawei.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
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- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ActualizarActualizar
Estimados,
Para informarles que actualmente persiste el problema con los servicios alojados en la nube de Huawei afectando lo siguiente:
Servicios afectados: Biblioteca Virtual (KOHA), Portal Estudiante, Portal Docente, Portal EPG, Portal Cambio Contraseña, Portal PAU, Portal Proveedores, UTP+ Info, CARMEN UTP, Marcación Docente, UTP+ Portal, UTP+ App, BUA, Horacio, Portal de Admisión, EVA, Pagos online, Sistema de Reserva, TIBA, Facturación electrónica, CRM, Intalent, Servidor de licencias (Autodesk), ANSIS, ETAB, SAP2000
Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con los proveedores CANVIA y Huawei.
Canales de Atención
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- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que actualmente se tiene problemas con los servicios alojados en la nube de Huawei afectando los siguientes servicios.
Servicios afectados: Biblioteca Virtual (KOHA), Portal Estudiante, Portal Docente, Portal EPG, Portal Cambio Contraseña, Portal PAU, Portal Proveedores, UTP+ Info, CARMEN UTP, Marcación Docente, UTP+ Portal, UTP+ App, BUA, Horacio, Portal de Admisión, EVA, Pagos online, Sistema de Reserva, TIBA, Facturación electrónica, CRM
Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con los proveedores CANVIA y Huawei.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre la 01:44 p.m. y 01:57 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma Biblioteca KOHA.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 13 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.p
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 08:10 a.m. y 10:50 a.m. no se tuvo acceso a la plataforma Biblioteca KOAH.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 1 hora 50 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que no se tiene acceso a la plataforma Biblioteca KOHA.
Servicios afectados: Biblioteca
Usuarios afectados: Alumnos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- Completadoenero 29, 2023 a 05:00Completadoenero 29, 2023 a 05:00
El mantenimiento se ha completado con éxito
- En progresoenero 29, 2023 a 04:00En progresoenero 29, 2023 a 04:00
El mantenimiento está ahora en progreso
- Programadoenero 29, 2023 a 04:00Programadoenero 29, 2023 a 04:00
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día Sábado 28 de Enero se realizarán trabajos de mantenimiento en los equipos de comunicaciones de nuestro Data Center.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos los siguientes servicios se verán afectados:
- CANVAS (El acceso con Office 365 seguirá habilitado)
- Conexiones VPN
Rango de Indisponibilidad
Duración: 1 hora
Inicio: Sábado 28 de Enero - 11:00 pm
Fin: Domingo 29 de Enero - 12:00 am
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- Completadoenero 25, 2023 a 08:30Completadoenero 25, 2023 a 08:30
El mantenimiento se ha completado con éxito
- En progresoenero 25, 2023 a 06:00En progresoenero 25, 2023 a 06:00
El mantenimiento está ahora en progreso
- Programadoenero 25, 2023 a 06:00Programadoenero 25, 2023 a 06:00
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día Miércoles 25 de Enero se realizarán trabajos de mantenimiento en la plataforma de PeopleSoft HCM
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
- PeopleSoft HCM
Rango de Indisponibilidad
Duración: 2 horas 30 minutos.
Inicio: Miércoles 25 de Enero - 1:00 am.
Fin: Miercoles 25 de Enero - 03:30 am.
Canales de Atención
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- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe