Historial de avisos
feb 2024
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 11:10 a.m. y 12:21 p.m. se tuvo intermitencia con las llamadas entrantes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4 y 7) en la sede José Díaz.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Saturación en canal entrante de llamadas.
Tiempo afectado: 1 hora y 11 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 12:10 pm presentamos intermitencia con las llamadas entrantes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4 y 7) en la sede José Díaz.
Servicios afectados: Llamadas entrantes
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 09:59 a.m. y 10:15 a.m. se tuvo problemas con el enlace de comunicaciones que conecta el DataCenter con el Campus Ate.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.
Causa: Caída del enlace de comunicaciones principal y backup.
Tiempo afectado: 16 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor WIN.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 9:59 a.m. se tiene problemas con el enlace de comunicaciones que conecta el DataCenter con el Campus Ate.
Servicios afectados: Internet y plataformas internas.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- Completadofebrero 29, 2024 a 05:00Completadofebrero 29, 2024 a 05:00
El mantenimiento se ha completado con éxito.
- Programadofebrero 29, 2024 a 03:00Programadofebrero 29, 2024 a 03:00
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día miércoles 28 de febrero se realizarán trabajos de mejora con los equipos de comunicaciones en el Campus Ica.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Servicio de Internet.
Servicio de Wifi.
Servicio de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
Duración: 2 horas.
Inicio: Miércoles 28 de febrero - 10:00 p.m.
Fin: Jueves 28 de febrero - 00:00 a.m.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- Completadofebrero 29, 2024 a 05:30Completadofebrero 29, 2024 a 05:30
El mantenimiento se ha completado con éxito
- Programadofebrero 28, 2024 a 04:00Programadofebrero 28, 2024 a 04:00
Estimados usuarios,
Les comunicamos que entre el martes 27 de febrero y miércoles 28 de febrero se realizarán cortes de energía en campus por el mantenimiento preventivo de estabilizadores, transformadores y UPS.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Servicio de Internet.
Servicio de Wifi.
Servicio de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
Escuela de Postgrado
Duración: 1 hora. | Inicio: Martes 27 - 11:30 p.m. | Fin: Miércoles 28 - 00:30 a.m.
Campus Lima Norte
Duración: 3 horas. | Inicio: Martes 27 - 11:00 p.m. | Fin: Miércoles 28 - 02:00 a.m.
Campus Huancayo
Duración: 2 horas. | Inicio: Miércoles 28 - 10:30 p.m. | Fin: Jueves 29 - 00:30 a.m.
Canales de Atención
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WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
ene 2024
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 08:19 a.m. y 08:32 a.m. se presentó un corte de energía en la sede José Díaz.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 13 min.
Acciones TI: El área de tecnología validó la operatividad de los servicios.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
Teléfono: 01-3159606
WhatsApp: 994 693 775
Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 11:51 a.m. y 12:14 p.m. se presentó un corte de energía en el campus San Juan de Lurigancho.
Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.
Causa: Corte no programado en la zona.
Tiempo afectado: 23 min.
Acciones TI: El área de tecnología validó la operatividad de los servicios.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 11:51 am no se tiene fluido eléctrico en el campus San Juan de Lurigancho.
Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.
Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.
Acciones TI: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
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- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 10:09 a.m. y 02:15 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma Oracle ERP Cloud debido a una incidencia del proveedor Oracle.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: Incidencia del proveedor Oracle
Tiempo afectado: 4 horas, 6 min
Acciones TI: El área de tecnología validó la operatividad del aplicativo.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- SupervisandoSupervisando
Estimados,
Para informarles que desde las 10:09 am presentamos indisponibilidad con la plataforma Oracle ERP Cloud debido a una incidencia del proveedor Oracle.
Servicios afectados: Oracle ERP Cloud
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que desde las 10:09 am se presenta lentitud con la plataforma Oracle ERP Cloud.
Servicios afectados: Oracle ERP Cloud
Usuarios afectados: Administrativos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 08:00 a.m. y 08:33 a.m. no se tuvo acceso a la Wifi UTP-Campus en la sede Torre 2.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 33 min.
Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- Completadoenero 29, 2024 a 00:15Completadoenero 29, 2024 a 00:15
El mantenimiento se ha completado con éxito
- En progresoenero 28, 2024 a 23:30En progresoenero 28, 2024 a 23:30
El mantenimiento está ahora en progreso
- Programadoenero 28, 2024 a 23:30Programadoenero 28, 2024 a 23:30
Estimados usuarios,
Les comunicamos que el día domingo 28 de enero se realizarán trabajos de mejora con los equipos de comunicaciones de la sede Torre 2.
Servicios TI Afectados
Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:
- Servicio de Internet.
- Servicio de Wifi.
- Servicio de Red Cableada.
Rango de Indisponibilidad
Duración: 45 min.
Inicio: Domingo 28 de enero - 6:30 p.m.
Fin: Domingo 28 de enero - 07:15 p.m.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
dic 2023
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que ya se resolvió el corte de energía eléctrica en el Campus Lima Sur.
Actualmente los servicios de TI ya se encuentra restablecidos.
Causa: Daño de cables eléctricos originado por empresa Sedapal
Acciones TI: El área de Tecnología validó los servicios de TI.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- IdentificadoIdentificado
Estimados,
Para informarles que se tiene inconvenientes con el fluido eléctrico en el campus Lima Sur por trabajos que realizó la empresa Sedapal en las inmediaciones del campus dañando cables eléctricos, actualmente se vienen trabajando con grupo electrógeno; nos informan que la solución de reparación de la avería por parte del proveedor Luz del Sur se realizará entre hoy y mañana.
Servicios afectados: Internet, WiFi y red cableada.
Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.
Acciones: Proveedor Luz del Sur estará realizando trabajos eléctricos correctivos.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 07:30 p.m. y 08:27 p.m. se tuvo intermitencia con el acceso a la plataforma de Matrícula en Línea.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 57 minutos
Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor KYNDRYL resolvieron el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- InvestigandoInvestigando
Estimados,
Para informarles que desde las 07:47 pm. se tiene intermitencia con el acceso a la plataforma de Matrícula en Línea.
Servicios afectados: Matrícula en Línea
Usuarios afectados: Alumnos
Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.
Canales de Atención
Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre las 08:11 a.m. y 08:27 a.m. se tuvo inconvenientes con la Central Telefónica, no se pudieron recibir llamadas entrantes.
Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.
Causa: En revisión.
Tiempo afectado: 16 minutos
Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
- ResueltoResuelto
Estimados,
Para informarles que entre la 1:50pm y 2:13pm se tuvo indisponibilidad para la inscripción de postulantes en la plataforma DYNAMICS CRM.
Actualmente la plataforma ya se encuentra estable y funcionando con normalidad.
Causa: En revisión
Tiempo afectado: 23 minutos.
Acciones TI: El área de Tecnología restableció la aplicación.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe