UTP Servicios de Tecnología - Historial de avisos

Sistemas funcionando con normalidad

Historial de avisos

feb 2024

Degradación - Telemarketing Inbound [Sede José Diaz]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:10 a.m. y 12:21 p.m. se tuvo intermitencia con las llamadas entrantes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4 y 7) en la sede José Díaz.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Saturación en canal entrante de llamadas.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 11 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó el correcto funcionamiento.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 12:10 pm presentamos intermitencia con las llamadas entrantes en el área de telemarketing Inbound (Piso 4 y 7) en la sede José Díaz.

    • Servicios afectados: Llamadas entrantes

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Enlace de comunicaciones [CAMPUS ATE]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:59 a.m. y 10:15 a.m. se tuvo problemas con el enlace de comunicaciones que conecta el DataCenter con el Campus Ate.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Caída del enlace de comunicaciones principal y backup.

    • Tiempo afectado: 16 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente junto con el proveedor WIN.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 9:59 a.m. se tiene problemas con el enlace de comunicaciones que conecta el DataCenter con el Campus Ate.

    • Servicios afectados: Internet y plataformas internas.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - EQUIPOS DE COMUNICACIONES [CAMPUS ICA]
  • Completado
    febrero 29, 2024 a 05:00
    Completado
    febrero 29, 2024 a 05:00

    El mantenimiento se ha completado con éxito.

  • Programado
    febrero 29, 2024 a 03:00
    Programado
    febrero 29, 2024 a 03:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día miércoles 28 de febrero se realizarán trabajos de mejora con los equipos de comunicaciones en el Campus Ica.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • Servicio de Internet.

    • Servicio de Wifi.

    • Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 2 horas.

    • Inicio: Miércoles 28 de febrero - 10:00 p.m.

    • Fin: Jueves 28 de febrero - 00:00 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SERVICIO ELÉCTRICO
  • Completado
    febrero 29, 2024 a 05:30
    Completado
    febrero 29, 2024 a 05:30

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • Programado
    febrero 28, 2024 a 04:00
    Programado
    febrero 28, 2024 a 04:00

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que entre el martes 27 de febrero y miércoles 28 de febrero se realizarán cortes de energía en campus por el mantenimiento preventivo de estabilizadores, transformadores y UPS.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • Servicio de Internet.

    • Servicio de Wifi.

    • Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    • Escuela de Postgrado

      Duración: 1 hora. | Inicio: Martes 27 - 11:30 p.m. | Fin: Miércoles 28 - 00:30 a.m.

    • Campus Lima Norte

      Duración: 3 horas. | Inicio: Martes 27 - 11:00 p.m. | Fin: Miércoles 28 - 02:00 a.m.

    • Campus Huancayo

      Duración: 2 horas. | Inicio: Miércoles 28 - 10:30 p.m. | Fin: Jueves 29 - 00:30 a.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

ene 2024

Indisponibilidad - Corte de energía [SEDE JOSÉ DÍAZ]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:19 a.m. y 08:32 a.m. se presentó un corte de energía en la sede José Díaz.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 13 min.

    • Acciones TI: El área de tecnología validó la operatividad de los servicios.

      En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Degradación - Corte de energía [CAMPUS SJL]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:51 a.m. y 12:14 p.m. se presentó un corte de energía en el campus San Juan de Lurigancho.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    • Causa: Corte no programado en la zona.

    • Tiempo afectado: 23 min.

    • Acciones TI: El área de tecnología validó la operatividad de los servicios.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 11:51 am no se tiene fluido eléctrico en el campus San Juan de Lurigancho.

    • Servicios afectados: Sistemas, Internet, WiFi y red cableada.

    • Usuarios afectados: Alumnos, docentes y administrativos.

    • Acciones TI: El área de mantenimiento se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Oracle ERP Cloud
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 10:09 a.m. y 02:15 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma Oracle ERP Cloud debido a una incidencia del proveedor Oracle.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Incidencia del proveedor Oracle

    • Tiempo afectado: 4 horas, 6 min

    • Acciones TI: El área de tecnología validó la operatividad del aplicativo.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Supervisando
    Supervisando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:09 am presentamos indisponibilidad con la plataforma Oracle ERP Cloud debido a una incidencia del proveedor Oracle.

    • Servicios afectados: Oracle ERP Cloud

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 10:09 am se presenta lentitud con la plataforma Oracle ERP Cloud.

    • Servicios afectados: Oracle ERP Cloud

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Indisponibilidad - Wifi UTP-Campus [SEDE TORRE 2]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:00 a.m. y 08:33 a.m. no se tuvo acceso a la Wifi UTP-Campus en la sede Torre 2.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 33 min.

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS - EQUIPOS DE COMUNICACIONES [SEDE TORRE 2]
  • Completado
    enero 29, 2024 a 00:15
    Completado
    enero 29, 2024 a 00:15

    El mantenimiento se ha completado con éxito

  • En progreso
    enero 28, 2024 a 23:30
    En progreso
    enero 28, 2024 a 23:30

    El mantenimiento está ahora en progreso

  • Programado
    enero 28, 2024 a 23:30
    Programado
    enero 28, 2024 a 23:30

    Estimados usuarios,

    Les comunicamos que el día domingo 28 de enero se realizarán trabajos de mejora con los equipos de comunicaciones de la sede Torre 2.

    Servicios TI Afectados

    Durante estos trabajos no se tendrá disponibilidad de los siguientes servicios:

    • Servicio de Internet.
    • Servicio de Wifi.
    • Servicio de Red Cableada.

    Rango de Indisponibilidad

    • Duración: 45 min.

    • Inicio: Domingo 28 de enero - 6:30 p.m.

    • Fin: Domingo 28 de enero - 07:15 p.m.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

dic 2023

Indisponibilidad - Corte de Energía [CAMPUS LIMA SUR]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que ya se resolvió el corte de energía eléctrica en el Campus Lima Sur.

    Actualmente los servicios de TI ya se encuentra restablecidos.

    • Causa: Daño de cables eléctricos originado por empresa Sedapal

    • Acciones TI: El área de Tecnología validó los servicios de TI.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que se tiene inconvenientes con el fluido eléctrico en el campus Lima Sur por trabajos que realizó la empresa Sedapal en las inmediaciones del campus dañando cables eléctricos, actualmente se vienen trabajando con grupo electrógeno; nos informan que la solución de reparación de la avería por parte del proveedor Luz del Sur se realizará entre hoy y mañana.

    • Servicios afectados: Internet, WiFi y red cableada.

    • Usuarios afectados: Administrativos, alumnos y docentes.

    • Acciones: Proveedor Luz del Sur estará realizando trabajos eléctricos correctivos.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Matrícula en Línea
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:30 p.m. y 08:27 p.m. se tuvo intermitencia con el acceso a la plataforma de Matrícula en Línea.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 57 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor KYNDRYL resolvieron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 07:47 pm. se tiene intermitencia con el acceso a la plataforma de Matrícula en Línea.

    • Servicios afectados: Matrícula en Línea

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

Degradación - Central Telefónica
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:11 a.m. y 08:27 a.m. se tuvo inconvenientes con la Central Telefónica, no se pudieron recibir llamadas entrantes.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 16 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

Degradación - Inscripción de postulantes [MICROSOFT DYNAMICS CRM]
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre la 1:50pm y 2:13pm se tuvo indisponibilidad para la inscripción de postulantes en la plataforma DYNAMICS CRM.

    Actualmente la plataforma ya se encuentra estable y funcionando con normalidad.

    • Causa: En revisión

    • Tiempo afectado: 23 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció la aplicación.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

dic 2023 a feb 2024

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