UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN DE SISTEMAS – Detalles del incidente

DEGRADACIÓN DE SISTEMAS

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace alrededor de 10 horasDuró 44 minutos

Afectado

REDES Y COMUNICACIONES

Indisponibilidad de 11:53 PM a 12:37 AM

ENLACE DE COMUNICACIONES CON AWS

Indisponibilidad de 11:53 PM a 12:37 AM

ENLACE DE COMUNICACIONES CON KYNDRYL (EX IBM)

Indisponibilidad de 11:53 PM a 12:37 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 6:30 p.m. y las 7:10 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas, debido a una incidencia con la red internacional de nuestro proveedor WIN.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    - Causa: Problemas con el servicio internacional de internet del proveedor WIN.

    - Tiempo afectado: 40 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor WIN resolvieron el incidente

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que no se tiene acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas UTP.

    - Servicios afectados: Plataformas UTP.

    - Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con el proveedor WIN.