UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN DE SISTEMAS – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

DEGRADACIÓN DE SISTEMAS

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace 7 díasDuró 13 minutos

Afectado

REDES Y COMUNICACIONES

Degradación de 5:28 PM a 5:40 PM

ENLACE DE COMUNICACIONES CON AWS

Degradación de 5:28 PM a 5:40 PM

ENLACE DE COMUNICACIONES CON KYNDRYL (EX IBM)

Degradación de 5:28 PM a 5:40 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 12:02 p.m. y las 12:34 p.m. no se tuvo acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas, debido a un problema con la red internacional de nuestro proveedor WIN.

    Actualmente los servicios ya se encuentran restablecidos.

    - Causa: Problemas con el servicio internacional de internet del proveedor WIN.

    - Tiempo afectado: 32 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor WIN resolvieron el incidente.

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 12:02 p.m. no se tiene acceso a diferentes funcionalidades de algunas plataformas UTP.

    - Servicios afectados: Plataformas UTP.

    - Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente junto con el proveedor Kyndryl.