UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN - CANVAS EPG – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

DEGRADACIÓN - CANVAS EPG

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace 1 díaDuró menos de un minuto

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 6:42 PM a 6:42 PM

CANVAS

En funcionamiento de 6:42 PM a 6:42 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 12:20 p.m. y 12:43 p.m. algunos usuarios experimentaron demoras en el ingreso a la plataforma Canvas EPG.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Incidencia global de la plataforma Canvas

    - Tiempo afectado: 23 minutos

    - Acciones TI: El área de Tecnología validó el restablecimiento del servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe