UTP Servicios de Tecnología - INDISPONIBILIDAD - GENESYS – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

INDISPONIBILIDAD - GENESYS

Resuelto
Interrupción mayor
Iniciado el hace 2 díasDuró 16 minutos

Afectado

APLICACIONES COMERCIALES

Interrupción mayor de 1:57 PM a 2:13 PM

PURECLOUD

Interrupción mayor de 1:57 PM a 2:13 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:10 a.m. y 08:50 a.m. no se tuvo acceso a la plataforma Genesys.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Incidencia global del proveedor en su plataforma Genesys.

    - Tiempo afectado: 40 min.

    - Acciones TI: El área de Tecnología validó el restablecimiento del servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 8:10 am no se tiene acceso a la plataforma Genesys.

    - Servicios afectados: Servicio de llamadas en el área Comercial y SAE

    - Usuarios afectados: Administrativos

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe