UTP Servicios de Tecnología - INDISPONIBILIDAD - CHATTIGO DE MESA DE AYUDA Y SAE – Detalles del incidente

Experimentando un rendimiento parcialmente degradado

INDISPONIBILIDAD - CHATTIGO DE MESA DE AYUDA Y SAE

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace 8 mesesDuró 23 minutos

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 9:30 PM a 9:53 PM

CHATTIGO SAE

Indisponibilidad de 9:30 PM a 9:53 PM

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

Indisponibilidad de 9:30 PM a 9:53 PM

CHATTIGO MDA

Indisponibilidad de 9:30 PM a 9:53 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 04:00 p.m. y 04:36 p.m. no se tuvo acceso a la plataforma que administra la recepción de los mensajes de Whatsapp (Chattigo) de Mesa de Ayuda y SAE.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Caída masiva de la plataforma Chattigo

    - Tiempo afectado: 36 minutos

    - Acciones TI: Proveedor Chattigo levantó la incidencia y el área de Tecnología validó la operatividad del servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 02:00 p.m. presentamos indisponibilidad con la plataforma que administra la recepción de los mensajes de Whatsapp (Chattigo) de Mesa de Ayuda y SAE.

    - Servicios afectados: Plataforma que administra los mensajes de Whatsapp de Mesa de ayuda y SAE.

    - Usuarios afectados: Administrativos, docentes y alumnos

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe