UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Portal Estudiante – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Degradación - Portal Estudiante

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace alrededor de 1 añoDuró 32 minutos

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 6:22 PM a 6:54 PM

PORTAL ESTUDIANTE

En funcionamiento de 6:22 PM a 6:54 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que hoy entre las 1:07pm y 1:14pm se presentó una intermitencia en el acceso al Portal del Estudiante.

    Actualmente la plataforma se encuentra operativa en su totalidad.

    • Causa: En revisión.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606

    • WhatsApp: 994 693 775

    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que se está presentando intermitencias de conexión ingresando al Portal del Estudiante, algunas veces ingresa correctamente y otras no.

    Actualmente se viene revisando la incidencia.

    • Servicios afectados: Portal Estudiante

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606

    • WhatsApp: 994 693 775

    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe