UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Portal Docente – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

Degradación - Portal Docente

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace más de 1 añoDuró alrededor de 2 horas

Afectado

APLICACIONES PARA DOCENTES

Degradación de 2:26 PM a 4:19 PM

PORTAL DOCENTE

Degradación de 2:26 PM a 4:19 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:59 a.m. y 10:35 a.m. se presentó degradación en la plataforma Portal Docente debido a que no se recepcionan los correos de validación para el ingreso de notas.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: Cambios en la configuración en el servidor de correos.

    • Tiempo afectado: 1 hora 36 min

    • Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde la 08:59 am presentamos degradación en la plataforma Portal Docente debido a que no se recepcionan los correos de validación para el ingreso de notas.

    • Servicios afectados: Portal Docente

    • Usuarios afectados: Docentes

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda: