UTP Servicios de Tecnología - Degradación - UTP+ App – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Degradación - UTP+ App

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace más de 2 añosDuró alrededor de 1 hora

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

En funcionamiento de 9:49 PM a 11:11 PM

UTP+ APP

En funcionamiento de 9:49 PM a 11:11 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 04:17pm y 05:38pm no se tuvo acceso a los módulos Cursos y Pagos de la plataforma UTP+ App.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    • Causa: En revisión.

    • Tiempo afectado: 1 hora y 21 minutos.

    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció el servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 4:17pm los módulos de Cursos y Pagos en UTP+ App no cargan.

    • Servicios afectados: UTP+ App

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe