UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - No se puede acceder PeopleSoft Campus – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Indisponibilidad - No se puede acceder PeopleSoft Campus

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace más de 3 añosDuró alrededor de 4 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 12:31 AM a 4:32 AM

BANCA EN LÍNEA

Indisponibilidad de 12:31 AM a 4:32 AM

PORTAL ESTUDIANTE

Indisponibilidad de 12:31 AM a 4:32 AM

UTP+ APP

Indisponibilidad de 12:31 AM a 4:32 AM

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

Indisponibilidad de 12:31 AM a 4:32 AM

HORACIO

Indisponibilidad de 12:31 AM a 4:32 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 07:31pm y 10:40pm no se tuvo acceso a las siguientes plataforma PeopleSoft Campus, MELBO, Sistema de Admisión, Horacio, Portal Alumno, UTP+ y BancosOnline (Ibk).

    Actualmente todos los servicios ya se encuentran estables.

    • Causa: en revisión con el proveedor IBM.

    • Tiempo afectado: 3 horas y 9 minutos

    • Acciones TI: El área de tecnología restableció los servicios junto con el proveedor IBM.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 7:31pm no se tiene acceso a la plataforma PeopleSoft Campus afectando algunos servicios.

    • Servicios afectados: PeopleSoft Campus, MELBO, sistema de Admisión, HORACIO, Portal Estudiante, UTP+, Bancos OnLine.

    • Usuarios afectados: Administrativos y alumnos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe