UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad - UTP+ Class – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Indisponibilidad - UTP+ Class

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace más de 3 añosDuró alrededor de 10 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 4:26 PM a 2:21 AM

BANCA EN LÍNEA

Indisponibilidad de 4:26 PM a 2:21 AM

UTP+ APP

Indisponibilidad de 4:26 PM a 2:21 AM

APLICACIONES COMERCIALES

Indisponibilidad de 4:26 PM a 2:21 AM

PURECLOUD (GENESYS)

Indisponibilidad de 4:26 PM a 2:21 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Se informa que entre las 11:26 am y 9:04 pm no se tuvo acceso a varios servicios.

    Actualmente todas las plataformas se encuentran operativas.

    Servicios afectados: Inscripción, Visualízate, Documentos de Admisión, Potencial, Ponte a Prueba, Pagos On Line, Purecloud, Silvia, UTP+ App, UTP+ Portal.

    • Usuarios afectados: Alumnos, Docentes, Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor AWS restablecieron los servicios.

    • Causa raíz: Falla en los equipos de AWS ubicados en EEUU

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Actualizar
    Actualizar

    Estimados,

    Se informa que se vienen restableciendo gradualmente los servicios del proveedor AWS y se continúan restableciendo nuestros servicios.

    Servicios restablecidos: Visualízate, Documentos de Admisión, Potencial, Ponte a Prueba, Pagos On Line, Purecloud, Silvia, UTP+ App, UTP+ Portal.

    • Servicios afectados:

    • Inscripción

    • Usuarios afectados: Público en General.

    • Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor continúan trabajando en la solución del incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Supervisando
    Supervisando

    Estimados,

    Se informa que se han restablecido los servicios en forma parcial.

    Servicios restablecidos: Inscripción, Visualízate, Documentos de Admisión, Potencial, Ponte a Prueba, Pagos On Line.

    • Servicios afectados:

    • Purecloud

    • SILVIA

    • UTP+ App

    • UTP+ Portal

    • Usuarios afectados: Alumnos, Docentes, Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor continúan trabajando en la solución del incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Actualizar
    Actualizar

    Estimados,

    Se informa que el proveedor de servicios AWS sigue trabajando en la solución del incidente.

    • Servicios afectados:

    • Aplicaciones Comerciales (Inscripción, Visualízate, Documentos de Admisión, Potencial, Ponte a Prueba, Pagos On Line, PURECLOUD)

    • SILVIA

    • UTP+ App

    • UTP+ Portal

    • Usuarios afectados: Alumnos, Docentes, Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología junto con el proveedor continúan trabajando en la solución del incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Actualizar
    Actualizar

    Estimados,

    Se informa que los problemas del proveedor AWS afectan más servicios los cuales se detallan a continuación:

    • Servicios afectados:

    • Aplicaciones Comerciales (Inscripción, Visualízate, Documentos de Admisión, Potencial, Ponte a Prueba, Pagos On Line)

    • SILVIA

    • UTP+ App

    • UTP+Portal

    • PURE CLOUD

    • Usuarios afectados: Alumnos, Docentes, Administrativos.

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que no se tiene acceso a la plataforma UTP+ debido a problemas del proveedor de servicios AWS

    • Servicios afectados: UTP+

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe