UTP Servicios de Tecnología - Degradación - UTP+ – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Degradación - UTP+

Resuelto
Interrupción parcial
Iniciado el hace más de 3 añosDuró alrededor de 2 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Interrupción parcial de 10:09 PM a 11:43 PM

UTP+ APP

Interrupción parcial de 10:09 PM a 11:43 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que ya se encuentra restablecido los módulos de Servicios y Refuerzo Académico en la aplicación UTP+.

    • Causa: Bloqueo del WAF (Firewall de aplicaciones Web) en los 2 módulos de UTP+ waf
    • Acciones TI: El área de Tecnología restableció los módulo de la aplicación.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que actualmente no se tiene acceso a los módulos de Servicios y Refuerzo Académico en la aplicación UTP+

    • Servicios afectados: Módulo de Servicios y Refuerzo Académico en UTP+

    • Usuarios afectados: Alumnos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe