UTP Servicios de Tecnología - Degradación - Purecloud – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Degradación - Purecloud

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace más de 3 añosDuró 30 minutos

Afectado

APLICACIONES COMERCIALES

Degradación de 4:31 PM a 5:01 PM

PURECLOUD (GENESYS)

Degradación de 4:31 PM a 5:01 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que el servicio de llamadas de los Call Center de SAE e Informes ya se encuentra operativa.

    • Causa: Se identificó saturación en el enlace de internet del proveedor OPTICAL NETWORK y para la solución procedieron con el cambio de proveedor de internet Internacional.

    • Acciones TI: El área de Tecnología procedió a validar la operatividad del servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe
  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que actualmente se tiene interferencia en la calidad de las llamadas en los call center de SAE y Comercial que se realizan mediante la plataforma PureCloud.

    • Servicios afectados: Purecloud

    • Usuarios afectados: Administrativos

    • Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente con el proveedor Optical Network.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    • Teléfono: 01-3159606
    • WhatsApp: 994 693 775
    • Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe