UTP Servicios de Tecnología - Indisponibilidad de servicio TI - PeopleSoft (HCM y FSCM) – Detalles del incidente

BANCA EN LÍNEA está experimentando una interrupción importante

Indisponibilidad de servicio TI - PeopleSoft (HCM y FSCM)

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace casi 4 añosDuró alrededor de 8 horas

Afectado

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

Indisponibilidad de 10:15 PM a 6:00 AM

PEOPLESOFT FSCM (FINANZAS)

Indisponibilidad de 10:15 PM a 6:00 AM

PEOPLESOFT HCM (PLANILLAS)

Indisponibilidad de 10:15 PM a 6:00 AM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que ya se encuentra restablecido el acceso a la plataforma de PeopleSoft (HCM y FSCM).

    Causa: El aire acondicionado de los servidores de IBM se dañó y hubo problema de temperatura en sus instalaciones. Para la solución, este equipo fue cambiado.

    Acciones TI: Se realizó el seguimiento al incidente en conjunto con el proveedor IBM y las validaciones del funcionamiento de la plataforma PeopleSoft (HCM y FSCM).

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda.

  • Supervisando
    Supervisando

    Actualización

    Se ha identificado un error en la comunicación con el Data Center de nuestro proveedor IBM en Dallas. Actualmente el personal de IBM se encuentra en revisión del incidente en sitio.

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que no ser tiene acceso a la plataforma PeopleSoft en la nube de IBM

    Sevicios afectados: PeopleSoft (HCM y FSCM)

    Usuario afectado: Administrativos

    Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.