UTP Servicios de Tecnología - INDISPONIBILIDAD - GENESYS – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

INDISPONIBILIDAD - GENESYS

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace 17 díasDuró menos de un minuto

Afectado

APLICACIONES COMERCIALES

En funcionamiento de 5:48 PM a 5:48 PM

PURECLOUD (GENESYS)

En funcionamiento de 5:48 PM a 5:48 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 11:45 a.m. y 12:01p.m. no se contó con llamadas salientes en la plataforma Genesys.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Indisponibilidad de los enlaces de internet de parte de los proveedores de telefonía.

    - Tiempo afectado: 16 min.

    - Acciones TI: El área de Tecnología validó el restablecimiento del servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe