UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN - PORTAL DOCENTE – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

DEGRADACIÓN - PORTAL DOCENTE

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace 23 díasDuró 7 minutos

Afectado

APLICACIONES PARA DOCENTES

Degradación de 2:36 PM a 2:43 PM

PORTAL DOCENTE

Degradación de 2:36 PM a 2:43 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 9:12 a.m. y 9:43 a.m. se tuvo lentitud al momento de loguearse al Portal Docente.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Demora en consulta a base de datos de PeopleSoft.

    - Tiempo afectado: 31 minutos.

    - Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Identificado
    Identificado

    Estimados,

    Para informarles que desde las 9:12 a.m. se tiene lentitud al momento de loguearse al Portal Docente.

    - Servicios afectados: Portal Docente

    - Usuarios afectados: Docentes

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe