Estimados,
Se les comunica que entre el lunes 24/03 8:25am y miércoles 26/03 a las 09:02pm tuvimos degradación en el sistema de autenticación de plataformas (keyCloak) la misma que consulta con Active Directory, afectando las plataformas UTP+ App, UTP+ Class, UTP+ Portal y Examen de Admisión. Esto ocurría en horas de alta concurrencia y afectaba a los usuarios que recién intentaban ingresar a las plataformas.
La incidencia fue superada y las plataformas se encuentran estables.
Las rangos de tiempo en que fueron afectadas las plataformas son:
05:59pm a 09:50pm
07:55pm a 09:55pm
08:00pm a 09:02pm
- Tiempo afectado: 10 horas y 45 minutos.
- Causa: Saturación de Active Directy por peticiones del sistema de autenticación Keycloak.
- Acciones TI: El área de Tecnología resolvió el incidente.
En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:
- Teléfono: 01-3159606
- WhatsApp: 994 693 775
- Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe