UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACIÓN UTP+ CLASS – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

DEGRADACIÓN UTP+ CLASS

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace alrededor de 1 mesDuró alrededor de 3 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Degradación de 2:02 PM a 4:35 PM

UTP+ CLASS

Degradación de 2:02 PM a 4:35 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 08:32 a.m. y 09:36 a.m. algunos alumnos y/o docentes que recién intentaban conectarse a la plataforma UTP+ Class no podían logearse.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: en revisión.

    - Tiempo afectado: 1 hora y 4 minutos.

    - Acciones TI: UTP+ Class.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 8:42 a.m. el acceso a UTP+ Class se encuentra intermitente. Esto afecta a los usuarios que recién intentan logearse.

    - Servicios afectados: UTP+ Class

    - Usuarios afectados: Alumnos y docentes.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe