UTP Servicios de Tecnología - INDISPONIBILIDAD - [MICROSOFT OFFICE 365] – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

INDISPONIBILIDAD - [MICROSOFT OFFICE 365]

Resuelto
En funcionamiento
Iniciado el hace 3 mesesDuró alrededor de 2 horas

Afectado

APLICACIONES MICROSOFT

En funcionamiento de 9:49 PM a 11:37 PM

MICROSOFT OFFICE 365

En funcionamiento de 9:49 PM a 11:37 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 04:10 p.m. y 06:30 p.m. no se tuvo acceso a Microsoft Office 365 por una caída a nivel global de la plataforma.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: Caída global Microsoft Office 365

    - Tiempo afectado: 2 horas 20 minutos

    - Acciones TI: Empresa Microsoft resolvió el incidente y el área de Tecnología validó la operatividad del servicio.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 4:10 p.m. no se tiene acceso a Microsoft Office 365 por una caída a nivel global de la plataforma.

    - Servicios afectados: Microsoft Office 365, Correo.

    - Usuarios afectados: Alumnos, administrativos y docentes.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra monitoreando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe