UTP Servicios de Tecnología - DEGRADACION - MATRÍCULA EN LÍNEA – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

DEGRADACION - MATRÍCULA EN LÍNEA

Resuelto
Degradación
Iniciado el hace 4 mesesDuró alrededor de 2 horas

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Degradación de 4:03 PM a 6:02 PM

MATRÍCULA EN LÍNEA

Degradación de 4:03 PM a 6:02 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,


    Para informarles que entre las 10:38 a.m. y 12:50 p.m. se tuvo inconveniente con el mensaje de confirmación de Matrícula en línea.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión


    - Tiempo afectado: 2 horas 12 minutos


    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que se tiene inconvenientes con el mensaje de confirmación de Matrícula en línea.

    La plataforma de Matrícula en línea si se encuentra operativa.

    - Servicios afectados: Matrícula en línea.

    - Usuarios afectados: Alumnos.

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe