UTP Servicios de Tecnología - INDISPONIBILIDAD - [MATRÍCULA EN LÍNEA Y MELBO] – Detalles del incidente

Sistemas funcionando con normalidad

INDISPONIBILIDAD - [MATRÍCULA EN LÍNEA Y MELBO]

Resuelto
Indisponibilidad
Iniciado el hace 5 mesesDuró alrededor de 1 hora

Afectado

APLICACIONES PARA ALUMNOS

Indisponibilidad de 3:11 PM a 4:39 PM

MATRÍCULA EN LÍNEA

Indisponibilidad de 3:11 PM a 4:39 PM

APLICACIONES ADMINISTRATIVAS

Indisponibilidad de 3:11 PM a 4:39 PM

MELBO

Indisponibilidad de 3:11 PM a 4:39 PM

Actualizaciones
  • Resuelto
    Resuelto

    Estimados,

    Para informarles que entre las 09:58 a.m. y 11:22 a.m. no se tuvo acceso a las plataformas Matrícula en línea y MELBO.

    Actualmente el servicio ya se encuentra restablecido.

    - Causa: En revisión

    - Tiempo afectado: 1 hora 24 minutos

    - Acciones TI: El área de Tecnología junto con el proveedor Kyndryl resolvieron el incidente.

    En caso tengan alguna consulta al respecto pueden contactarse directamente a nuestra Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe

  • Investigando
    Investigando

    Estimados,

    Para informarles que desde las 09:58 a.m. no se tiene acceso a la plataforma Matrícula en línea y MELBO.

    - Servicios afectados: Matrícula en línea y MELBO

    - Usuarios afectados: Alumnos y Administrativos

    - Acciones TI: El área de tecnología se encuentra revisando el incidente.

    Canales de Atención

    Si tienes alguna duda contáctanos a través de Mesa de Ayuda:

    - Teléfono: 01-3159606
    - WhatsApp: 994 693 775
    - Correo: mesadeayuda@utp.edu.pe